• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
Yo el único partido que le he visto este año y me ha gustado lo hizo en la posición de Banega. En banda no aporta nada, es intrascendente.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Críticas a un tío que es centrocampista 100% y juega de extremo.

Todo perfecto.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
La broma de Oliver de extremo ya cansa.

Está bien como recurso para ciertos momentos en los que se necesita más control. Pero ponerlo por sistema cuando no tiene velocidad ni ayuda en defensa es lamentable.

 

Hispalense

-
Florero
La broma de Oliver de extremo ya cansa.

Está bien como recurso para ciertos momentos en los que se necesita más control. Pero ponerlo por sistema cuando no tiene velocidad ni ayuda en defensa es lamentable.

es lamentable pero nada es casualidad, a Lopetegui le gusta jugar así, solo había que ver al Oporto, y a la selección española....en Sevilla se tapó un poquito al principio con el estilo, pero al final la cabra siempre tira al monte...
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Poner a Jugar a este al Mudo y a Banega a la vez solo se le ocurre a un zoquete y significa mucho sobeteo y poco peligro, eso si en breve cambiara alguno de ellos por Nolito, Mas madera!!

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Mucho mejor sin el, la verdad es que aunque tiene calidad , su productividad en general me parece muy poca , al menos donde lo pone el mister.

 

vinyard

-
Florero
VIP
donde lo pone no vale nada. Y sigue poniendolo en la izquierda y seguirá sin aportar nada.

Yo es que a este futbolista no le he visto nada especial desde que empezo a despuntar en primera, me parece un jugador sobrevalorado. 

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Se lo va a cargar.



Se va a cargar a media plantilla. Tiene 11 titulares y 2 o 3 que sólo jugarán cuando se lesionen otros, y lo saben. Hoy debió jugar Escudero, por ejemplo. Koundé no es nadie para jugar a pie cambiado antes que un lateral zurdo que no es un niño. De hecho ha costado el gol. Oliver no es extremo, Munir no es delantero, Bryan es un niño, pero noble da el más mínimo de bola ni en casa cuando se ve que hace falta alegría. Este tío es un triste conservador que no evoluciona. El entrenador más zoquete que recuerdo por aquí.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock