[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Principal beneficiado por haber vuelto el equipo a la presión adelantada. Su juego es ese, recibir de cara y con el balón dinámico. El sobeteo le lastra más que beneficarle, a pesar de su buen toque de balón. 

 

ramonzales

Florero
Florero
Futbolista caro de verdad. Será el mejor fichaje de la temporada.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

 

Mirive

Florero
VIP
Todavía está con De Jong corriendo. Increíble en el minuto 90 como presionaba el cabrón. Una maravilla.

 

arza

Florero
Florero
Y lástima que no hemos podido disfrutar hoy de una de las cosas que más me gustan de Oliver, que es lo bien que combina con Jordán.

Su rol es más técnico y de distribución, pero los ritmos con Jordán son más parecidos y compatibles.

Jordán con Banega se desespera, se desubica y acaba desapareciendo.

Nos alegraremos de haber fichado a Oliver. Y hoy, más.

 

vinyard

Florero
VIP
ya jugo en la posición de hoy en un partido de uefa no recuerdo cual. Y me pareció su mejor partido.

Yo creo que en la posición de Banega es donde se le saca partido a su juego, asi que viendo que el argentino se va, es hora de ir poniendolo ahi y que Banega vaya chupando banquillo en algunos partidos, hay partidos de sobra para los 2.

 

pedro

Florero
Florero
Para mí ayer fue de los partidos más completos que le he visto con nuestra camiseta, no puede jugar caído a banda ahí pierde muchísimo

 
Lo mejor que tiene Oliver no es su calidad ,sino que tiene aún 24 añitos y mucho fútbol aún por demostrar y años por delante de futbol...es su mejor aval de sobra,su juventud...

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba