• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Florero
Florero
VIP
TOP
Este es otro que como ha salido de la cantera del mandril, barcelona o patético, va a hacer carrera en esto del futbol.
Si fuera de aquí, habría montao un bar junto a Vera y José Carlos.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
No soy muy de Óliver, la verdad, aún así no me parece mal futbolista pero es mediapunta, ni interior (le falta físico) ni extremo (le falta velocidad y desborde). Todo lo que sea sacarlo de su posición, es desperdiciar sus cualidades.

En el esquema de Lopetegui solo lo veo como sustituto de Banega cuando el argentino esté sancionado o lesionado.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
En banda se le ve todas sus carencias y brilla poco.


Al igual que el 98% de la plantilla.
 
Era un equipo de 3 y lo sabemos pero si un jugador lo pones en su posición normal pues rinde más que si te da por ponerle de extremo a huevo señor Lopetegui,lo sabes de sobra amigo pero Oliver es mediocentro no extremo cojones

 

Enelbal

Florero
Florero
VIP
TOP
Ayer dio una clase magistral del control del juego digna del mejor Banega. Pausó cuando hubo que pausar y le dio velocidad y profundidad cuando el partido lo requería. Por no hablar del recital de pases y el derroche físico que hizo.
Ojalá esta sea su línea a partir de ahora y deje atrás tanta irregularidad (ayudaría que Julen no lo ponga mas en la banda).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
Ayer muy buen partido. Y no es el primero. Qué casualidad que suelen ser jugando de interior y no en la línea de tres de arriba.

Dicho esto, le faltan un millón de petit suisses para llegarle a Banega a la suela del zapato. Ojalá se queden los dos y podamos verlos juntos de vez en cuando, escoltados por un genial Fernando.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Soberbio ayer, posiblemente su mejor partido desde que lo fichamos. A ver si podemos dejar de verlo en la banda y empieza Julen a situarlo definitivamente como mediapunta pues me da la sensación de que se entiende bien con Banega.

Además, este chaval tiene buena visión de juego y llegada desde segunda línea (al igual que el Mudo), puede ser una buena solución a la falta de gol del equipo.

 

Calamaro

_
Adminitrador
Ademas de lo que comentáis que jugaba muy bien y rápido y eso hacia que nuestros ataques no fueran previsibles. Lo vi excesivamente rápido, hubo varias presiones en sprint a un ritmo altisimo que me hizo dudar que fuera él.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock