[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
No existe un jugador a nuestro alcance económico que pueda sentar a DON EVER


Correcto, te refieres al DON EVER de antes de irse al Inter, ¿no?

 

vuelanbanderas

Florero
VIP
Muy fallón en el pase, pero en cuanto a movilidad, ritmo y dándole velocidad al juego le moja la oreja a Banega. No es precisamente santo de mi devoción este tipo de jugadores pero a poco que al entrenador no le entre el pánico, debe dejar en el banquillo al argentino en el 90% de partidos.



Ji!
 

nico_olivera

Florero
Florero
Correcto, te refieres al DON EVER de antes de irse al Inter, ¿no?

No, me refiero al Ever de la temporada pasada y la anterior 

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Todo lo contrario a banega, jugando al primer toque y aumentando la velocidad de juego del equipo.

Por el estado físico de Ever, veo más pivote a Oliver y al argentino más de enganche
.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

iTo

Florero
Florero
Me encanta. Va siempre por delante de la jugada, juega rápido a pocos toques y verticalizando, de momento más titular para mí que Banega

 

NoSeKe

Florero
VIP
Mejor que el mudo sin dudas.


Pero es que el Mudo a día de hoy parece suplente, al que tiene que sentar es al cabra loca de Banega.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pero es que el Mudo a día de hoy parece suplente, al que tiene que sentar es al cabra loca de Banega.


A mi es que se me asemeja más a jugar en el puesto del mudo que en el de Banega. Banega es más organizador, el mudo en teoría es de dar el último pase y darle velocidad y profundidad al juego. A mi Oliver se me asemeja más a lo segundo que a lo primero.

 

NoSeKe

Florero
VIP
A mi es que se me asemeja más a jugar en el puesto del mudo que en el de Banega. Banega es más organizador, el mudo en teoría es de dar el último pase y darle velocidad y profundidad al juego. A mi Oliver se me asemeja más a lo segundo que a lo primero.


Ya pero jugamos con 3 y a día de hoy Fernando y Jordán parecen fijos.

 

EL NOTA

Florero
Florero
Si Banega sigue con esas idas de olla no me temblaría el pulso al poner a Jordán, Fernando y OT de titulares. 

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ya pero jugamos con 3 y a día de hoy Fernando y Jordán parecen fijos.


Visto así, pues sí, al menos tendríamos bien cubierta la posición de Banega/Oliver, según estados de forma jugaría uno u otro en eso salimos ganando.

El que me sobra es el mudo.

 

arza

Florero
Florero
En el partido del Liverpool se le vio calidad, visión de juego, protege bien el balón, etc

Pero me preocupa que desapareció durante bastantes fases de la segunda parte.

Pero también es su segundo partido y no se puede llegar y pasarle por encima a la categoría y el empaque que nos aporta Banega en 0.3

Lo que sí da la impresión es que tiene las cualidades para ser recambio, tanto en alineaciones como a futuro, de Don Ever y que mientras tanto que aproveche para aprender.

Creo que Fernando, Jordán, Banega es un lujazo, pero que Fernando, Jordán, Oliver en momentos puntuales no sería un descenso de calidad acojonante. Ojalá así todos los "dos por puesto"

 

ramonzales

Florero
Florero
¿Cuantos partidos de sanción tiene Banega pendientes por lo de Gerona?

Porque, si empieza jugando los 2/3 primeros partidos y la cosa sale bien, a ver cómo se las apaña el argentino para quitarle el peto de titular.

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
Me encanta. Va siempre por delante de la jugada, juega rápido a pocos toques y verticalizando, de momento más titular para mí que Banega


Totalmente.

Yo no sé qué ven algunos...

 

Szalay

Florero
VIP
En el partido del Liverpool se le vio calidad, visión de juego, protege bien el balón, etc

Pero me preocupa que desapareció durante bastantes fases de la segunda parte.

Pero también es su segundo partido y no se puede llegar y pasarle por encima a la categoría y el empaque que nos aporta Banega en 0.3

Lo que sí da la impresión es que tiene las cualidades para ser recambio, tanto en alineaciones como a futuro, de Don Ever y que mientras tanto que aproveche para aprender.

Creo que Fernando, Jordán, Banega es un lujazo, pero que Fernando, Jordán, Oliver en momentos puntuales no sería un descenso de calidad acojonante. Ojalá así todos los "dos por puesto"


Cuando el fichaje de este fui de los primeros que dije que le recordaba una calidad impresionante de cuando estaba en al Patético. Obviamente, la calidad la atesora, pero llevas razón, yo ayer no lo vi especialmente brillante salvo en acciones aisladas. Estuvo muy, pero que muy desaparecido para mi gusto.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Cuando el fichaje de este fui de los primeros que dije que le recordaba una calidad impresionante de cuando estaba en al Patético. Obviamente, la calidad la atesora, pero llevas razón, yo ayer no lo vi especialmente brillante salvo en acciones aisladas. Estuvo muy, pero que muy desaparecido para mi gusto.


Pienso lo mismo, el partido anterior si participo bastante mas y estuvo mejor, de todas formas al chaval se le ve muy buen toque,

 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Ayer jugó sin jordan y fernando, tenía que sacar el balón desde atrás ñañon, y le costó trabajo. De todas formas tiene que ofrecerse más.

 
Contenido patrocinado
Arriba