[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

Prosikito

Florero
Florero
Yo es que a Oliver no lo veo tan malo como leo muchas veces.
¿No es Banega? Por supuesto. Cuando Ever estaba en modo mago era único.
¿No es constante? Pues como casi todos con Julen y más si cuando hacía un partido malo iba al banquillo o lo dejan fuera de la lista champions a pesar del nivel de otros. Incluso Ever tuvo rachas malas, que aún me acuerdo el recital para mal que dio en montilivi y que viví en directo en esas gradas de chapa cagandome en todo.
¿Es el único que intentaba un pase vertical hacia delante el año pasado? Sí. Cosa que también implica más posibilidad de perdida que el pase de seguridad.
¿Es mejor, a día de hoy al menos, que el resto de jugadores del centro del campo? Para mí sí excluyendo a Isco que ha llegado este año y habrá que darle una temporada para ver si es o no mejor...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo es que a Oliver no lo veo tan malo como leo muchas veces.
¿No es Banega? Por supuesto. Cuando Ever estaba en modo mago era único.
¿No es constante? Pues como casi todos con Julen y más si cuando hacía un partido malo iba al banquillo o lo dejan fuera de la lista champions a pesar del nivel de otros. Incluso Ever tuvo rachas malas, que aún me acuerdo el recital para mal que dio en montilivi y que viví en directo en esas gradas de chapa cagandome en todo.
¿Es el único que intentaba un pase vertical hacia delante el año pasado? Sí. Cosa que también implica más posibilidad de perdida que el pase de seguridad.
¿Es mejor, a día de hoy al menos, que el resto de jugadores del centro del campo? Para mí sí excluyendo a Isco que ha llegado este año y habrá que darle una temporada para ver si es o no mejor...
El único que da un pase vertical de todos los medios anteriores a Isco, y al que el entrenador deja sin ficha Champions.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Que la Rubia croata le ceda el 10 ahora mismo, y eso es dice el nivelito que tenemos, es el mejor del equipo.
 

agnitro

Florero
VIP
Para mi siempre ha tenido la laguna del gol y está siendo ahora mismo el mejor en eso, está dando un paso adelante, la calidad y el esfuerzo siempre los ha tenido, ahora está siendo más eficaz y hay que aprovecharlo.
 

paqitto

Florero
VIP
De los jugadores que tienen calidad como este pero mucha irregularidad siempre se les puede esperar que mejoren en lo segundo, porque lo primero es muy difícil.
Me alegro mucho por él porque se le ve una persona positiva y de muy buena actitud. Solo hay que ver como se ha tomado estar fuera de Champions, en vez de hundirse está sacando su mejor nivel.

Esperemos que no sea un espejismo como otros años y termine por consolidarse en el equipo, ahora mismo está a años luz del Papu o Rakitic.
 

George Best

Florero
VIP
No recuerdo un partido importante, ni uno, donde haya tenido una actuación determinante o buena a secas, ni una. Otro futbolista que no aporta competitividad ni marca diferencias en los momentos importantes. A ver si se puede colocar ya y traer gente que meta competitividad, personalidad, empuje y calidad que desnivele partidos.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Volvio a ser intrascendente, ojala haya la mas mínima oferta por el y que se vaya al C@rajo
 

penhate

Florero
VIP
Si buen chaval es, eso no se le niega, lo mismo que Gudelj que también me consta que es detallista y cariñoso con la gente. La cosa es que se espera aún más de él. Mínimo una regularidad.
Los dos sacan la basura todas las noches,.incluso si llueve. A ver si lo aplican en el vestuario
 
Contenido patrocinado
Arriba