[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado
Yo cuando fui a recoger el abono al estadio, una mañana de agosto, vi un revuelo junto a un coche al lado de una de las puertas. Era Oliver Torres haciéndose fotos con todo el que quiso, niños y no tan niños. 5 minutos al menos estuvo aguantando el tipo y no se fue hasta que se echó la última foto.

Se ve que esos cinco minutos perdidos le hacían llegar tarde a algún sitio porque luego casi me atropella cuando salió con el coche por la acera del Nervión Plaza.
 

agnitro

Florero
VIP
En una plantilla como la actual, jugadores comprometidos es lo que faltan, de nada sirve tener jugadores muy buenos si se borran, ahora mismo Oliver es mejor para este Sevilla que Papu, Isco y Rakitic, por citar algunos que prefiero que salgan antes.
 

DonFran16

Florero
Florero
Que pena que no tenga una constancia durante una temporada ni durante los partidos, porque sería un pelotero de los caros. Ya con la edad que tiene dudo que la consiga, pero al menos para el nivel de la parte media-baja de la tabla es muy válido.
 

penhate

Florero
VIP
Que pena que no tenga una constancia durante una temporada ni durante los partidos, porque sería un pelotero de los caros. Ya con la edad que tiene dudo que la consiga, pero al menos para el nivel de la parte media-baja de la tabla es muy válido.
Entonces nos vale
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Partidazo de piecito. Ahora que me haga 4 o 5 partidos seguidos así y ya me gana del todo. Con dos huevos.
 
Contenido patrocinado
Arriba