• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado
Otro año que veo que sigue sobrando y lo siento por los mudistas pero no aporta nada y a mi su típico caño de cara a la galería de cada partido no me sirve, técnica la que el quiera y más pero competitividad 0...

 

Billy Konchellah

-
Florero
VIP
La jugada no es más que la consecuencia natural de sus carencias como jugador.

Ni tiene velocidad para encarar la portería. Ni tiene buena pierna derecha para disparar. Ni tiene inteligencia para ver a un compañero libre y elegir una mejor opción. Ni tiene gol, ni sangre competitiva, ni un recorte lo suficientemente bueno para driblar al defensa. Y en esta jugada no valoro otros defectos que también tiene.

Bueno, pues todavía seguiremos oyendo lo de la "calidad a raudales" cuando haga un sombrero a cuarenta metros de la portería. Calidad tienen Jordán y Fernando, esos sí tienen calidad aunque no hayan hecho un sombrero en su vida. A ver si empezamos a distinguir ahora que afortunadamente estamos viendo calidad de verdad.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Si se queda va a acabar saliendo en invierno

Pues Hispalense no estará aquí para despedirlo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Ayer en el contraataque estuvo mal, pero creo que este año puede aportar. Siempre ha estado en entredicho y siempre ha jugado y ja ayudado.

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Ayer en el contraataque estuvo mal, pero creo que este año puede aportar. Siempre ha estado en entredicho y siempre ha jugado y ja ayudado.



Me estaba asustando mientras leía este mensaje creyendo que lo decías en serio, pero con el "ja" del final veo que hablabas en plan coña, ¿verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD?
 

numeritos

-
Florero
En ningun resumen ponen la imagen esa de la ultima jugada en la que el polvorilla la lía sólo con el portero. Alguien la tiene por ahí? Es para reirme ahora, ya que en directo en Granada quise tirarle el asiento.

 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Cómo puede este tipo llevar en el Sevilla el tiempo que lleva? es increible.

 

sukerman

-
Florero
La jugada no es más que la consecuencia natural de sus carencias como jugador.

Ni tiene velocidad para encarar la portería. Ni tiene buena pierna derecha para disparar. Ni tiene inteligencia para ver a un compañero libre y elegir una mejor opción. Ni tiene gol, ni sangre competitiva, ni un recorte lo suficientemente bueno para driblar al defensa. Y en esta jugada no valoro otros defectos que también tiene.

Bueno, pues todavía seguiremos oyendo lo de la "calidad a raudales" cuando haga un sombrero a cuarenta metros de la portería. Calidad tienen Jordán y Fernando, esos sí tienen calidad aunque no hayan hecho un sombrero en su vida. A ver si empezamos a distinguir ahora que afortunadamente estamos viendo calidad de verdad.


Totalmente deacuerdo!! en el futbol actual hay que correr mucho si quieres ser competitivo y este esta mas por la labor de jugar su pachanquita,que la peña corra y ya cuando le den la pelota el hace algo,normalmente una cagada innecesaria

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock