• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
al igual que la rata albina, calladitos pero siguen, vaya dos perlitas incompatibles con un equipo competitivo

 
Última edición por un moderador:

vinyard

-
Florero
VIP
Voy haciendo las maletas


Ánimo, que junio del 2020 está aquí antes de que te des cuenta.
Estoy contigo, el Mudo debería estar fuera del Sevilla pero hace ya mucho tiempo.
Yo es que le tengo tanto asco a Rico, que es la única salida que me preocupa ahora mismo.

Con el Mudo, mientras no lo vea en el campo estare tranquilo
 
Última edición por un moderador:

vinyard

-
Florero
VIP
Junio? No cierres nunca la ventana invernal...


Joder es verdad, coño que alegría otra oportunidad para perderlo de vista
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Esta misma noche lo vendía

Su gol de hoy me dice lo mismo que el de Nolito en la primera jornada. Ambos son una p*ta mierda y no veo el día en que se vayan a mamarla bien lejos.

Ya si encima se pone a retar a la afición, que me coma ésta. p*to retarded argentino

 

vinyard

-
Florero
VIP
Esta misma noche lo vendía

Su gol de hoy me dice lo mismo que el de Nolito en la primera jornada. Ambos son una p*ta mierda y no veo el día en que se vayan a mamarla bien lejos.

Ya si encima se pone a retar a la afición, que me coma ésta. p*to retarded argentino

Totalmente, otro que ahora va a vivir del golito unos partidos.
De las jugadas en que ha perdido el balón vamos a no decir nada
 
Última edición por un moderador:

sanabria

-
Florero
Al del celta que da el primer pase en el gol no le presiones p*to subnormal de mierda. Perro que eres un perro.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock