• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Loïc Badé

Contenido patrocinado

Tanke

-
Florero
VIP
Que pena que no tenga a Marcao al lado, dos centrales contundentes supondrían una mejora brutal atrás. Aún así, pese al fallo en la marca del primer gol (en el segundo lo tiene muy complicado) hizo otro buen partido. Ojalá tres como él.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Ha hecho un gran partido. En el primer gol sí que podía haber encimado más de cerca

En el segundo está vendido, tiene que ir al cruce ya que navas no estaba en su sitio gracias al balón que pierde rakitic y un tío rápido y habilidoso.como Abde le recorta a campo abierto. No podía hacer más

Ha cortado varias jugadas peligrosas y de 1 vs 1

22 años , nuevo, mandando y achicando balones por errores de los compañeros

Vayan ahorrando 12 kilos para verano
Navas no, Jordán, que estaba como tercer central e incomprensiblemente abandona su puesto para irse arriba sin que haya nadie que recoja su marca.

No sé si es un tema de jugar con 3 centrales, de tener que hacerlo con jugadores que no han jugado ahí nunca, o que no tienen los mínimos conceptos futbolísticos en la cabeza, pero si eres defensa no puedes abandonar tu marca JAMÁS. Por otro lado, un central debe HABLAR con los compañeros, cuando Abde recibe Badé ya está vendido.
 

labestia

-
Florero
VIP
Navas no, Jordán, que estaba como tercer central e incomprensiblemente abandona su puesto para irse arriba sin que haya nadie que recoja su marca.

No sé si es un tema de jugar con 3 centrales, de sistema o de tener que hacerlo con jugadores que no han jugado ahí nunca, o que al menos no tienen los mínimos conceptos futbolísticos en la cabeza, pero si eres defensa no puedes abandonar tu marca JAMÁS. Por otro lado, un central debe HABLAR con los compañeros, cuando Abde recibe Badé ya está bendido.
Defensa de 3??? Yo creo que no, que estábamos con 4, que Jordan simplemente bajaba a buscar el balón para dar salida y que navas ya estaba muy arriba

Por otro lado, Badé hablar habla, de hecho es el único al que le veo hablar, corregir, dirigir..y es el nuevo
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
De verdad se está criticando a este chaval que acaba de llegar y es el que manda atrás?

Y lo de salir en la foto de los dos goles es la polla, obviamente, en el primero tapa bien y el el delantero el que hace mejor disparo, quizás debería haber presionado más? Puede ser, pero no vi un error clamoroso. El segundo gol, demasiado que el chaval para a Abde, literalmente, que se iba solo hacia la portería. El error ahí es de Rakitic.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Aquí se juntan dos cosas: la primera que hay gente que cae de pie; y la segunda lo radicales que somos para todo.

El chaval no es un paquete, ni es malo ni nada de eso, es un tío correcto que no se complica, sabe despejar e ir al corte a tiempo en balones divididos. Eso está del carajo. Y también tiene un problema con los marcajes a los delanteros, de hecho, no es normal lo que deja pensar al contrario, es que de verdad en un central profesional no es normal lo que hace porque el Chimo Ávila ese y el otro no son Ronaldo el bueno, sin embargo ayer tuvieron tiempo hasta de buscar la opción más complicada el primero y la más fácil el segundo.

Ya está, no pasa nada, al lado de lo que había pues bien, pero no es Kounde ni Diego Carlos, ya está, es que Kounde es el central de la subcampeona del mundo y sustituye al anterior campeón del mundo en su puesto, no tiene sentido comparar a todo el mundo que venga con él. Asumidlo.

P. D. : ayer también tuvo algún error de dar pases fáciles al contrario que solventó con patadones, vaya lo que he dicho antes, es correcto y no se debe complicar.
 

Paco Zandia

-
Florero
Pues yo opino, que ahora mismo, en este SEVILLA, cualquier futbolista "normalito" parece capitán general, quiero verlo más, para decir si hay que pagar los 12 kilos o no.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Yo veo un central normalito ,12 millones ,no los pagaba ni de coña y menos por un descarte
Por un central "bueno" no te piden 12 millones, te piden 25. Por una joven promesa que juegue titular en su equipo, te piden esos mismos 25 kilos.

Ya veremos al final de temporada, pero un central de 22 años como este tiene mucho margen de mejora, 12 millones es una pringá hoy en día con esa edad.
 

Kievsilva

-
Florero
VIP
Si los hay lo que pasa es que hay q buscarlos y aquí eso ya no se ase fichajes como lenglet, kondogbia, squilaci...
 

Costello

-
Florero
Por un central "bueno" no te piden 12 millones, te piden 25. Por una joven promesa que juegue titular en su equipo, te piden esos mismos 25 kilos.

Ya veremos al final de temporada, pero un central de 22 años como este tiene mucho margen de mejora, 12 millones es una pringá hoy en día con esa edad.
Es decir, que el año que viene te plantas ya con los centrales cerrados, con Rekik (a ver si le puedes dar salida), Nianzou, Marcao y Badé. Si la inversión es Badé y se acabó, es lo que tenemos ahora. Apaga y vamonos.

Otra cosa es que te quites lastre y des salida a Rekik y Nianzou. Entonces no está mal Badé por ese precio si luego sueltas dinero importante por un buen central.

Por menos dinero que la cláusula de Badé este año otros equipos han fichado a Pavlovic o Bella-Kotchap
 

Farquharson

-
Florero
VIP
No vi el partido, sólo el resumen, y parece que deja mucho espacio a los delanteros para volverse y encañonar.
No sé cómo sería el resto del partido, pero bastante marcado en esas acciones...
 

Hugodaniel

-
Florero
No existe un jugador 0 error siempre se cometen, esta jugando por el y por un compañero... La última línea depende mucho de los volantes, si no hay coberturas adecuadas o distracciones lo sufre la última línea, como alguno a mencionado con otro zaguero con experiencia es una muy buena apuesta, llegó se puso la camiseta y hoy es fundamental
 

paqitto

-
Florero
VIP
Es decir, que el año que viene te plantas ya con los centrales cerrados, con Rekik (a ver si le puedes dar salida), Nianzou, Marcao y Badé. Si la inversión es Badé y se acabó, es lo que tenemos ahora. Apaga y vamonos.

Otra cosa es que te quites lastre y des salida a Rekik y Nianzou. Entonces no está mal Badé por ese precio si luego sueltas dinero importante por un buen central.

Por menos dinero que la cláusula de Badé este año otros equipos han fichado a Pavlovic o Bella-Kotchap
De aquí a Junio lo mismo el bueno es Nianzou y Marcao se he retirado del fútbol. Cualquiera sabe el rendimiento que tendrán como para saber si la línea defensiva se queda igual o no (el argentino Gattino parece que lo tienen hecho, para ahora o Junio).

Lo que sí te aseguro, es que no se van a cambiar los 25 jugadores de la plantilla ni los 4 centrales que tenemos ahora. Ahora mismo, Rekik sobraría y a Nianzou habría que cederle. Pero vamos, que lo dicho, cualquiera sabe en Junio.
 

TRAVIS

-
Florero
VIP
Mejorará con el tiempo y con otro al lado mejor, pero su partido de ayer no es como lo estáis pintando . Normalito de momento pero si, creo que va a mejorar
Después de jugar con Carmona y Kike Salas…
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Yo creo que Bade va a mejorar bastante y lo ficharía por esa cantidad, eso sí, con el sueldo medio de la plantilla y tres años, lo tengo clarísimo. Se le ve que tiene mucho margen de mejora, es serio y contundente y lo demás se aprende.

Y ahora me podréis dar palos, pero a Nianzu también le veo margen de mejora, creo que puede llegar a ser un buen central, pero lo que nunca va a aprender es a sacar el balón jugado con los pies porque eso es algo innato y ya debería venir con ello de la cantera. Creo que le penaliza muchísimo el sistema de juego, pero en los 80-90 sería indiscutible, encima con llegada y gol a balón parado. Lo malo es lo que ha costado, tendría que haber venido por unos 15 kilos y hacerse aquí.
 

kiral

-
Florero
VIP
“central correcto”

El nota llega a un equipo en descomposición, con problemas a nivel institucional, con una plantilla acomodada, sin motivación, y carente de calidad. Entra en una defensa donde el único sano es un compatriota a quien están fusilando (con razón), después de más de 6 meses sin jugar un partido, y demuestra que es contundente, que va bien al cruce, que va bien por arriba, que se anticipa, que sale con solvencia y gana los 1 contra 1, que la saca jugada como no lo ha hecho nadie aquí en décadas, que se impone sin saber ni los nombres de los demás, que no comete fallos (los dos de ayer no son suyos),…

Y la calificación es “Correcto”.

Estupendo lo vuestro. Estupendo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock