[22] Loïc Badé

Contenido patrocinado

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Me ha encantado la tripleta Badé-Rekik-Fernando. El Elche no es el mejor equipo, pero han estado muy compenetrados.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
22 añitos tiene este. Ahora mismo no es Koundé, pero tenemos central para muuucho tiempo.
Está bastante más hecho que Nianzou, tiene dos años más. Aunque sigo pensando que el otro tiene potencial para ser mejor, más completo. Será clave la vuelta de Marcao y la solidez en mediocentro
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Lo que tienen que hacer es negociar una nueva cesión con opción a compra. Si el chaval aprieta un poco se hace.

Era un descarte en su equipo y luego en Inglaterra no disputó ni un minuto. Creo que si se aprieta y se trabaja como hay que hacerlo se saca la misma cesión pero para un año.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Lo que hace jugar con un central de verdad. Primer y único acierto de la temporada (hasta el momento).
PD: lo de los centrales franceses en este equipo en el s.XXI es de locos: Escudé, Squillaci, Rami, Lenglet, Koundé...
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Está bastante más hecho que Nianzou, tiene dos años más. Aunque sigo pensando que el otro tiene potencial para ser mejor, más completo. Será clave la vuelta de Marcao y la solidez en mediocentro

Es lo que yo veo. Badé está demostrando ser un gran DEFENSA, que domina los conceptos defensivos, es contundente y aseado con la pelota. Pero no tiene los "pluses" que valen dinero en un central (por ejemplo, el desplazamiento en largo, juego aéreo ofensivo o incorporaciones al ataque a lo Koundé). Nianzou sí lo tiene pero a día de hoy no da rendimiento defensivo, que debe ser lo primero.

Por ponerlo en cifras, se puede decir que a día de hoy el rendimiento de Badé puede ser un 7 o un 8. Y el de Nianzou un 2 o un 3. Pero en el hipotético caso de que ambos desarrollaran todo su potencial en dos años, Badé no pasaría de 15 o 20 millones y Nianzou pasaría de los 50 tranquilamente.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Por ponerlo en cifras, se puede decir que a día de hoy el rendimiento de Badé puede ser un 7 o un 8. Y el de Nianzou un 2 o un 3. Pero en el hipotético caso de que ambos desarrollaran todo su potencial en dos años, Badé no pasaría de 15 o 20 millones y Nianzou pasaría de los 50 tranquilamente.

Habrá que sacrificar a algún ser querido, a ver si saca su potencial oculto como Gohan contra Cell.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Habrá que sacrificar a algún ser querido, a ver si saca su potencial oculto como Gohan contra Cell.
Pues igual que Ramos no lo hubiera sacado si en vez de ponerle al lado a Alfaro y Navarro le pones a Óscar el de Alcalá y Pablo Ruiz

O a Alves en vez de ponerle a Redondo y Njegus le hubieras puesto a Marco Navas y Jesús Navas con 17 años

Dale 15-20 partidos con Marcao, Fernando asentado en mediocampo y el equipo ganando
 

Bengoechea

Florero
VIP
Es lo que yo veo. Badé está demostrando ser un gran DEFENSA, que domina los conceptos defensivos, es contundente y aseado con la pelota. Pero no tiene los "pluses" que valen dinero en un central (por ejemplo, el desplazamiento en largo, juego aéreo ofensivo o incorporaciones al ataque a lo Koundé). Nianzou sí lo tiene pero a día de hoy no da rendimiento defensivo, que debe ser lo primero.

Por ponerlo en cifras, se puede decir que a día de hoy el rendimiento de Badé puede ser un 7 o un 8. Y el de Nianzou un 2 o un 3. Pero en el hipotético caso de que ambos desarrollaran todo su potencial en dos años, Badé no pasaría de 15 o 20 millones y Nianzou pasaría de los 50 tranquilamente.

Baldé saca el balón jugado de atrás muy bien y tiene un pase para romper la primera línea de presión que no lo han soñado en su vida Nianzou ni Koundé.

A ver si ahora porque el chaval despeje el balón cuando hay que despejarlo y no se complique cuando no hay que hacerlo va a parecer un Pablo Alfaro francés.

Es un central tremendamente técnico que si carece de algo es de velocidad para ir al cruce y correr para atrás.

Koundé es un perfil de jugador completamente diferente. Es un jugador tremendamente inteligente, muy técnico y con una capacidad para llegar a puestos de ataque con ventaja que raramente se ve en un central.
 

George Best

Florero
VIP
Ya solo por destacar o cumplir bien en una defensa o sistema defensivo mal confeccionado y trabajado por parte del tahúr, tiene un gran mérito.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si están cerrados Djiku y Gattoni a coste cero, se van a pagar 12 millones de nabos por Badé. Y más en una temporada sin competición europea.

Me está gustando muchísimo, pero me niego a cogerle cariño para nada.
 
Contenido patrocinado
Arriba