• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Loïc Badé

Contenido patrocinado

TRAVIS

-
Florero
VIP
“central correcto”

El nota llega a un equipo en descomposición, con problemas a nivel institucional, con una plantilla acomodada, sin motivación, y carente de calidad. Entra en una defensa donde el único sano es un compatriota a quien están fusilando (con razón), después de más de 6 meses sin jugar un partido, y demuestra que es contundente, que va bien al cruce, que va bien por arriba, que se anticipa, que sale con solvencia y gana los 1 contra 1, que la saca jugada como no lo ha hecho nadie aquí en décadas, que se impone sin saber ni los nombres de los demás, que no comete fallos (los dos de ayer no son suyos),…

Y la calificación es “Correcto”.

Estupendo lo vuestro. Estupendo.
Si te parece lo catalogo de crack , cuando el delantero de Osasuna ayer lo dejó en pañales en el primer gol. El segundo gol no le reprochó nada…
Pero es que hay una jugada que es la peor de todas … nada más empezar la prórroga… lanzan un balón desde el campo de Osasuna y se la come. El delantero de ellos no controla bien por suerte.
Así que si te parece que es un crack … me gustaría ser tan optimista
 

kiral

-
Florero
VIP
Si te parece lo catalogo de crack , cuando el delantero de Osasuna ayer lo dejó en pañales en el primer gol. El segundo gol no le reprochó nada…
Pero es que hay una jugada que es la peor de todas … nada más empezar la prórroga… lanzan un balón desde el campo de Osasuna y se la come. El delantero de ellos no controla bien por suerte.
Así que si te parece que es un crack … me gustaría ser tan optimista

De crack a correcto, hay un montón de trecho. Pero mucho.

Y el primero no es culpa suya. Es culpa del que tiene al lado que permite que se la den a su marca a medio metro del área pequeña y al pie aún estando él encima.

La de la prórroga no la recuerdo, pero vamos, que estando como estamos por uno o dos errores en un partido de 120 minutos… lo dicho. Que creo que sois injustísimos calificándolo de correcto.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Si te parece lo catalogo de crack , cuando el delantero de Osasuna ayer lo dejó en pañales en el primer gol. El segundo gol no le reprochó nada…
Pero es que hay una jugada que es la peor de todas … nada más empezar la prórroga… lanzan un balón desde el campo de Osasuna y se la come. El delantero de ellos no controla bien por suerte.
Así que si te parece que es un crack … me gustaría ser tan optimista
El de la prórroga es el único fallo que tuvo y que pudo costar un gol y que era muy evitable por el defensa. A quien no lo recuerde, fue a los pocos segundos de comenzar la prórroga, desde la defensa del Osasuna den un pelotazo y el balón le cae al que está al lado de Badé, casi en el pico del área. Ahí es cierto que le cogió desprevenido ese balonazo y tenía que estar más pendiente de su marca. Es un balón que un defensa debería poder desviar de cabeza a fuera de banda con facilidad.

Pero bueno, 1 fallo de relevancia, pero ¿cuántos fuegos tuvo que apagar de Nianzou? Ahí demostró estar a un nivel de concentración alto y estaba atento al fallo del compañero, de hecho, yo creo que se lo esperaba porque reaccionó muy rápido y su reacción fue pegar un balonazo a la grada.
Con la edad que tiene, tiene muy bien desarrollado la toma de decisiones en un espacio corto de tiempo, cosa diametralmente opuesto a su compañero, y eso para mí le da un gran valor a un central.

Queda una vuelta entera para demostrar que vale esos 12 millones, pero para mí la cosa pinta muy bien para que sea nuestro central para el año que viene.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Es decir, que el año que viene te plantas ya con los centrales cerrados, con Rekik (a ver si le puedes dar salida), Nianzou, Marcao y Badé. Si la inversión es Badé y se acabó, es lo que tenemos ahora. Apaga y vamonos.

Otra cosa es que te quites lastre y des salida a Rekik y Nianzou. Entonces no está mal Badé por ese precio si luego sueltas dinero importante por un buen central.

Por menos dinero que la cláusula de Badé este año otros equipos han fichado a Pavlovic o Bella-Kotchap

Anda que también has dicho a Costacurta y Baresi.

¿Quién carajo son esos 2?
 

Tarifa

-
Florero
VIP
De crack a correcto, hay un montón de trecho. Pero mucho.

Y el primero no es culpa suya. Es culpa del que tiene al lado que permite que se la den a su marca a medio metro del área pequeña y al pie aún estando él encima.

La de la prórroga no la recuerdo, pero vamos, que estando como estamos por uno o dos errores en un partido de 120 minutos… lo dicho. Que creo que sois injustísimos calificándolo de correcto.

Ayer hubo una jugada en Valencia que le llega a un delantero del Athletic igual que al del Osasuna y me acordé de Bade porque ayer el defensa lo encimo de tal manera que el delantero no pudo ni moverse, acabó en falta del delantero dentro del área porque empezó a bracear y al final buscó a un compañero de cara y nada, se enmierdo la jugada.

El problema es que la cosa está tan mal que cualquier cosa que sea lo normal nos parece Maldini. Y ya digo que el chaval lo hace del carajo, que yo me lo quedaba, pero que no se nos vaya la olla porque tiene veinte años y es normal los errores que tiene y tiene mucho margen de mejora. Normal.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Si te parece lo catalogo de crack , cuando el delantero de Osasuna ayer lo dejó en pañales en el primer gol. El segundo gol no le reprochó nada…
Pero es que hay una jugada que es la peor de todas … nada más empezar la prórroga… lanzan un balón desde el campo de Osasuna y se la come. El delantero de ellos no controla bien por suerte.
Así que si te parece que es un crack … me gustaría ser tan optimista
Que lo dejó en pañales??? Pero vamos a ver, si estaba pegado a él... En primer lugar ese balón nunca le debe llegar al Chimy, porque Acuña o Gudelj (?) nunca deben dejar que haya una segunda jugada ahí, pero es que él le hace la marca bien y el otro tira y pasa por ahí como puede rebotar... el fútbol se define a veces por este componente. Te puedes encontrar jugadas similares de Koundé y Diego Carlos o del mismísimo Nesta... Estaba donde tenía que estar.
 
Última edición:

Sede

-
Florero
VIP
Anda que también has dicho a Costacurta y Baresi.

¿Quién carajo son esos 2?
Riete tu de Pavlovic, que este te arranca la cabeza solo con la mirada:
250115948.jpg


Bella-Kotchap tiene mas cara de buenachon
 

kiral

-
Florero
VIP
Ayer hubo una jugada en Valencia que le llega a un delantero del Athletic igual que al del Osasuna y me acordé de Bade porque ayer el defensa lo encimo de tal manera que el delantero no pudo ni moverse, acabó en falta del delantero dentro del área porque empezó a bracear y al final buscó a un compañero de cara y nada, se enmierdo la jugada.

El problema es que la cosa está tan mal que cualquier cosa que sea lo normal nos parece Maldini. Y ya digo que el chaval lo hace del carajo, que yo me lo quedaba, pero que no se nos vaya la olla porque tiene veinte años y es normal los errores que tiene y tiene mucho margen de mejora. Normal.

Una jugada como esa tiene él, y encimando al delantero consigue sacarlo del área, arrinconándolo lo menos 7-8 metros.

Lo que pasa es que venimos de Koundé, y pretendéis que de lo mismo. Pero ya hubiéramos querido que Koundé en sus primeros dos meses diera el nivel que está dando este, que está superlativo para la situación que tiene y se ha encontrado.

Que igual dentro de un mes se viene abajo y no funciona? Vale.
Que no podemos gastarnos 12 kilos en un central? Vale.
Que podría hacerlo aún mejor? (igual que todos) Vale.

Pero decir que es correcto, es no hacerle justicia. Hizo un partido mayúsculo, y a este nivel, con un central estilo DC al lado, se va a 40-50 kilos sin esforzarse.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Pablo Alfaro ahora mismo diciendo que Bade está siendo un chico que cumple sin estridencias y bien, pero con un fallo importante el día del Osasuna porque en esas jugadas hay que ser contundente (se refiere al primer gol).
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock