[22] Loïc Badé

Contenido patrocinado

ivicamornar

Florero
VIP
Mejor por mucho lo que tenemos

Pero eso lo llevo hablando con compañeros de grada hace un par de partidos. Venimos de la indigencia y claro un tío aseado y normal que cumple siempre y que no se complica para nosotros ahora mismo es un salto sideral, pero es como si vienes de un tío de nota 1 y te ponen un tío de nota 6,5 pues joder el salto es bestial pero realmente es un 6,5, más o menos lo que pasó con marcao yo he escuchado de sevillistas que es un central top y a mi no me lo parece, aunque claro con lo que había por aquel entonces capitán general hasta que se lesionó.

Pd si de verdad estamos tan tiesos, el dd debería hacer scouting y buscar jugadores más baratos y que den el mismo rendimiento, no creo que al rayo, Osasuna, Getafe, etc.... Les costara ninguno de sus centrales 12 kilos.
 

vinyard

Florero
VIP
Al lado de lo que tiene por compañeros destaca, pero yo sigo teniendo muchas dudas con este.
Me parece correcto sin más.
Creo que si hablamos de un Sevilla nivel Champions, no vale. Pero para lo que estamos ahora, igual es más que suficiente.
Si hay que pagar 12 kilos en verano por el, que lo devuelvan.
Estoy seguro que hay centrales por ahí más baratos y mejores que este
 

Diego

Florero
VIP
Pero eso lo llevo hablando con compañeros de grada hace un par de partidos. Venimos de la indigencia y claro un tío aseado y normal que cumple siempre y que no se complica para nosotros ahora mismo es un salto sideral, pero es como si vienes de un tío de nota 1 y te ponen un tío de nota 6,5 pues joder el salto es bestial pero realmente es un 6,5, más o menos lo que pasó con marcao yo he escuchado de sevillistas que es un central top y a mi no me lo parece, aunque claro con lo que había por aquel entonces capitán general hasta que se lesionó.

Pd si de verdad estamos tan tiesos, el dd debería hacer scouting y buscar jugadores más baratos y que den el mismo rendimiento, no creo que al rayo, Osasuna, Getafe, etc.... Les costara ninguno de sus centrales 12 kilos.

Es que no somos conscientes de la defensa con la que hemos jugado la primera vuelta. Dos chavales nivel regional, un Koundé de hacendado con flanes por piernas y un descarte como Gudelj que ha tenido que bajar al barro.

Una defensa planificada para una temporada "Champions".

Para mi la peor de primera y posiblemente peor que varios de segunda.

Pasarán los años y cada vez se verá con mas incredulidad.
 

agnitro

Florero
VIP
Bade es un defensa muy regular, con mucha personalidad, de los que no te bajan del 6 o 7 según gustos, otra cuestión es si llegará a esa regularidad en el 8 o el 9, lleva poco tiempo y en un contexto deprimido, es muy joven, queda mucho tiempo para verlo.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Me parece un tipo competente, con el balón en los pies no suele liarla, no es excesivamente lento, buen físico.....

Pero, ahora mismo, no es un central por el que pagar 12 millones, y más en el contexto que va a tener y en el que está inmerso el Sevilla en cuestión económica.

Le veo con carencias de agresividad, no llega al nivel de Nianzou pero duda en determinadas pugnas, le falta contundencia y bastantes, es el típico central que mejoraría y aún parecería más bueno con un central de perfil más agresivo al lado.

Ahora mismo "negociaba" una compra pero con un precio más bajo, o me lo quedaba cedido otro año, pero no pagaba esos 12 millones tan alegremente.
 
Contenido patrocinado
Arriba