[23] Sergio Reguilón

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Jordán y este están luchando por haber quien consigue el mayor bajón.

Dicho lo cual, viendo al chaval llorar hoy, se percibe que él es el primero al que le duele la situación. Hay jugadores que les importa todo una mierda mientras vean la cuenta del banco llena.

 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
La preocupación que teníamos en la tercera jornada de lo poco que nos iba a durar.

 

Diego

Florero
VIP
Lo que no se puede hacer nunca, y menos en un fútbol tan profesionalizado y físico, es poner a un tío lesionado.

Eso es lo que ha hecho Lopetegui hoy. Por era un tío mermado. Un tío que además basa el juego en su físico. Seguramente no se atrevería a poner a Escudero, pero antes que salir con 10, cambia el sistema si hace falta.

Increíble algunas decisiones.

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ha cerrado bien su banda y ha subido mucho y bien, lo que no es normal en él. Muy listo en el primer gol.

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Partidazo y echándole huevos al mandingo. No creo que muchos vengan a admitirlo. Es un portento físico y él también, digo yo, es joven para mejorar defensivamente. Lo compraba ayer.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Ha hecho un partidazo en ataque y defensa, y pese a lo q creía q pasaría durante el partido, teniendo tarjeta no ha caido en las continuas provocaciones de los dos tuercebotas de Damian y Nyom

 

George Best

Florero
VIP
muy buen partido con asistencia muy buena, porque aunque parezca fácil no lo es, muchas veces esos pases se quedan cortos o largos, el suyo fue perfecto

 

rochester

Florero
VIP
el chaval tiene un fisico portentoso y es muy competitivo. evidentemente hay laterales mejores. A mano hay muchos menos. Y todavia es joven para mejorar defensivamente y tener mejor cabeza sobre cuando pegarse el carreron o no. 

No iria a por el cueste lo que cueste, pero por un precio adecuado no me parece mala opcion para nada

 
Contenido patrocinado
Arriba