[23] Sergio Reguilón

Contenido patrocinado

Montero

Florero
Florero
Partido muy serio. Es válido si está al 100%. No puede jugar mermado físicamente como el otro día ante el Español.

 

iTo

Florero
Florero
En el tercer año aquí cuando sea el pepino de lateral que va a ser no vale subirse al carro ni yoyalodije ni historias. Como dice Joe hay que comprarlo ya

 

Szalay

Florero
VIP
Sin duda es un futbolista con mucho margen de mejora y sería un cañonazo comprarlo, porque es muy joven y siempre puede revalorizarse a lo grande. 

Pero no nos engañemos, el Madrid no vende barato y nosotros no vamos a gastarnos ninguna barbaridad en un lateral, por lo que veo bastante complicada su continuidad a menos que nos lo sigan cediendo. Pero ojalá el Madrid se aviniera a venderlo por buen precio; yo creo que hay lateral importante aquí.

 

karliyuss

Florero
VIP
Intentaria ficharlo. Creo que Monchi también lo intentará. Sin ser perfecto creo que es un lateral con mucho despliegue físico y con capacidad para mejorar.

 

Garrod

Florero
Florero
Tiene un físico prodigioso, es muy cansino, luego es verdad que toda la velocidad que tiene es descontrolada, pero es que el tío es incansable. Claro que me lo quedaba y más viendo lo joven que es.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
No lo digo solo por hoy.  Atrás ha estado bastante bien, arriba da pena cada vez que se asoma al área. Es un cabraloca.

En mi opinión hay que traer otro más hecho y si se queda que le pelee el puesto. Como titular meh...

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Más que la que ha fallado, que se le queda el balón un poco atrás y le da mordida, me ha jodido una contra con espacio de sobra, con En Nesiry más solo que la una y va y si la tira al pie al defensa del Barça.

En ataque se tiene que pausar mucho más y en defensa hoy ha estado bien, pero esta temporada ya ha metido varios gambazos curiosos.

A mí no me sobra, es joven y puede mejorar, pero titular indiscutible no lo veo.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Es una verbena, pero el tío es súper competitivo. En actitud es inmejorable. Es un Coke de la vida.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
yo también lo veo como un Coke pero por ahora no tiene ese "ángel" goleador que tenía el ahora futbolista del Levante

 

vinyard

Florero
VIP
mucho despliegue fisico pero sin cabeza. Yo no me lo quedaba, sobre todo porque el Madrid no lo va a dejar barato y seguro que piden 25/30 kilos por el y nos los vale ni de coña.

No se en el futuro si llegará a valerlos, yo tengo dudas.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Anda ya a Madrid a chuparla en cuanto acabe la temporada.

Llamativo y nada efectivo.

TPM el gol que jodiste anoche.

A Madrid con tus muelas

 

agnitro

Florero
VIP
Atrás ha hecho un par de pases horizontales directos a jugadores del Barcelona, atrás se turnaban para ayudarle y aún así por su lado es por donde más han entrado, en ataque mal.

Su partido ha sido bastante flojo, su capacidad física en partidos así no me parece suficiente, creo que se puede mejorar, Estupiñan me parece bastante mejor y no creo que sea más caro, lo que no quita que si se puede repetir cesión lo vea buena opción.

 
Contenido patrocinado
Arriba