[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
También Dimitrovic, que no es cedido.
Ya , aunque yo veo lo de estos diferentes, a Pape Gueye no se, pero a Bryan Gil casi no lo habian llamado de la absoluta antes (igual no tiene muchas mas oportunidades) y se implican por un club al que no pertenecen y ambos casi "fingen" una lesion y Dimitrovic venia ya de vuelta, sin quitarle meritos al Serbio , no es lo mismo, Rakitic tambien abandono la absoluta.
 

Malvado

Arteaga
VIP
Hay que hablar en el campo y dejarse de pamplinas.
Esto aplica a este y a todos, que lleváis metido en el pozo toda la temporada, hijosdeputas
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
2 asistencias en los dos últimos partidos.

Que queréis?

Ojo, que he de reconocer que estoy sorprendido, aún no he visto criticar que el segundo gol sea de un balonazo de 80 metros ...
 

Bengoechea

Florero
VIP
No aporta nada.

No lo veo igual.

Me parece físicamente una pesadilla para el rival y genera muchísimas ventajas.

De hecho el final del partido es tranquilo porque él se anticipa y mete el pie donde otros o no hubieran llegado o hubieran tenido pánico a que se lo destrozasen. Saca una roja de donde no había nada y deja al equipo con 0-2 en un campo que se nos da como el culo y con la liga posiblemente resuelta.

Este tío es muy parecido a Diego Capel. Un jugador que dio un rendimiento fantástico y que sin embargo pagó nuestros deseos de tener una estrella mundial en el extremo izquierdo.

Más Ocampos y Bryan Giles quiero yo.
 
Tampoco podemos olvidar que tiene 22 años recién cumplidos. Todavía tiene mucho margen de mejora. Se le pedía que tuviese más participación y consistencia, cosa que está cumpliendo. Tiene mucho trabajo por delante, pero cualidades le sobran. En su mano está ser un jugador importante o no.
 

labestia

Florero
VIP
Es un currante de la banda, la trabaja mucho y bien, pero en ataque es flojito, porque no tiene gol, no es especialmente rápido y tiene pocos recursos más allá del recorte hacia afuera y centro. La derecha de palo

Se la metimos doblada a los Spurs

Dicho esto, me encantaría tenerlo en la plantilla, pero eso saldría carizimo
 

NoSeKe

Florero
VIP
No lo veo igual.

Me parece físicamente una pesadilla para el rival y genera muchísimas ventajas.

De hecho el final del partido es tranquilo porque él se anticipa y mete el pie donde otros o no hubieran llegado o hubieran tenido pánico a que se lo destrozasen. Saca una roja de donde no había nada y deja al equipo con 0-2 en un campo que se nos da como el culo y con la liga posiblemente resuelta.

Este tío es muy parecido a Diego Capel. Un jugador que dio un rendimiento fantástico y que sin embargo pagó nuestros deseos de tener una estrella mundial en el extremo izquierdo.

Más Ocampos y Bryan Giles quiero yo.
Capel con su edad era mucho más futbolista. Tiene potencial pero al menos para nosotros no vale ni la mitad de lo que pagó el Tottenham y no lo van a vender por ese precio.
 
Contenido patrocinado
Arriba