[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Cesion con opcion de compra en verano y todos contentos.

Me pasa lo mismo que con Lamela u Ocampos, estan siendo incordios, estan trabajando ofensivamente y defensivamente, vamos, que no se les puedes poner ningun pero a ninguno de los tres en compromiso y trabajo, que ahora es oro, pero insuficiente para ser jugadores diferenciales y son efectivos en 1 de cada 50 jugadas.

Yo, en especial tengo confianza en este chico (lo tenia antes de venderlo y lo tengo ahora), pero no vale lo que supuestamente deberian de pedir por el, asi que yo no veria con malos ojos una nueva cesion el año que viene.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Ejemplo de un futbolista que sí es de los que te vale en una plantilla como fondo de armario.

Los Rekik, Jordán, Gudelj, etc... Para hacer una revolución tienen que ir fuera.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Cesion con opcion de compra en verano y todos contentos.

Me pasa lo mismo que con Lamela u Ocampos, estan siendo incordios, estan trabajando ofensivamente y defensivamente, vamos, que no se les puedes poner ningun pero a ninguno de los tres en compromiso y trabajo, que ahora es oro, pero insuficiente para ser jugadores diferenciales y son efectivos en 1 de cada 50 jugadas.

Yo, en especial tengo confianza en este chico (lo tenia antes de venderlo y lo tengo ahora), pero no vale lo que supuestamente deberian de pedir por el, asi que yo no veria con malos ojos una nueva cesion el año que viene
Ocampos creo que está un punto por encima de Gil y Lamela. Tiene tantos huevos que se hace diferencial, con sus limitaciones, por supuesto, y Gil puede mejorar aún. Es un estilo de jugador por fuera que me gusta, pero de momento lee fatal el juego. No aprovecha ni el 20% del potencial que tiene, sobre todo en las contras. Ayer pudo meter 4 o 5 balones a la carrera a Nesiry y siempre miraba tarde, cuando ya estaba fuera de juego. Pero es joven y le echa huevos.
 

U.G.T.

Florero
VIP
en serio no ponéis a este por encima de Lamela? De lateral / carrilero pues no, pero de extremo va bien a la presión y corre mucho. Y sin ser Giggs precisamente, decide mejor que el argentino.
 

NoSeKe

Florero
VIP
en serio no ponéis a este por encima de Lamela? De lateral / carrilero pues no, pero de extremo va bien a la presión y corre mucho. Y sin ser Giggs precisamente, decide mejor que el argentino.
Así, así pero al menos Lamela ha tenido rachas de ser determinante antes de empezar el ciclo de lesioncitas.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Buen revulsivo.15 minutos de Bryan es oro para agitar laterales. Después de eso poco más. Un Extremo puro, de los antiguos, que no ha evolucionado ni lo va a hacer, no se ha adaptado al fútbol moderno y jugando por dentro es una calamidad debido a su inexistente pierna derecha.

La que le metimos a los judíos ni en los mejores sueños
 

Sede

Florero
VIP
en serio no ponéis a este por encima de Lamela? De lateral / carrilero pues no, pero de extremo va bien a la presión y corre mucho. Y sin ser Giggs precisamente, decide mejor que el argentino.
Yo no lo voy a poner por encima, xq yo soy más de Bryan, pero estás menospreciando al segundo maximo goledor y jugador que fue vital antes de las lesiones
 

HerrSFC

Florero
VIP
Creo que ambos son buenos jugadores para segundos tiempos. Cuando el contrario está cansado hacen daño.

Ayer un amigo lo comparaba con Capel. Para mi, a años luz del mejor Capel aún.
 

U.G.T.

Florero
VIP
@Sede @NoSeKe yo era bastante de Lamela y es verdad que cuando el equipo estaba infame e iba directo a segunda, pues sobresalía algo. Pero vamos, si os dais un paseo por su post...
 
Contenido patrocinado
Arriba