[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Yo creo que lo del Bernabéu fue cosa del tatuador, que cogió ese estadio como modelo. Pero creo que el chaval debería saber qué cojones se tatúa. No ya por la afición del Sevilla, que no creo que nadie le vaya a decir nada (a mi personalmente me parece una gilipollez), sino porque si de verdad va para pelotero gordo, se está cerrando las puertas de ir al Barça o Pateti por un, a mi modo de ver, error tonto.
 

HerrSFC

Florero
VIP
El mejor jugador de nuestra historia era de Mali. El mejor centrocampista de nuestra historia era argentino. El mejor central para mi, de nuestra historia, era francés. El mejor 9 brasileño y si acaso croata o austriaco.
Como si lleva uno de Lopera. Que se mate en el campo mientras le pague el SFC. Paquetes sin ningún tatuaje y educaditos hemos tenido y tenemos para dar y regalar. Si fuera para casarlo con mi hija, pues mira...
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Hombre si sigue esta progresión huele a Real Madrid claramente, improbable que acabe en el Barcelona, este en cuanto destaque en algún escenario clave ya están los periodistas comiendole el tarro a Florentino.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Para mí, lo que cuenta es que se marque partidazos como el del otro día, y si es también con goles mejor.

Y para los que les guste ese tipo de detalles, entonces ¿qué opináis de la rabia con la que se besó nuestro escudo que llevaba en el pecho tras su primer gol como profesional? eso no cuenta, no? sino el tatuaje de un estadio random, que él sabrá lo que significa.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Y si es el campo del Milán? Ahora en serio, a mi me la Pela el tatuaje, yonlo que quiero es que se parta la cara cada partido que juegue con la camiseta del Sevilla. Los tatuajes como si se quiere tatuar una polla. Vamos a disfrutar que para uno bueno que nos sale, joder tres partidos y ya lo quereis mandar al carajo. Sois para quereros.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
En serio estamos analizando un tatuaje que es básicamente un campo y unos aficionados genéricos?

Grande el chaval, ahora mismo hace falta más de lateral, pero igualmente válido de central. Ojalá Salas y Ortiz también den el pasito adelante (y así tal vez veamos a Nianzou en medio campo)
 

Koriano

Florero
VIP
Hemos descendido. Los buenos se ven a leguas. Hace años que no tenemos un clase A. Navas, Puerta, Reyes, Ramos, Marchena…Con los jugadores que de verdad van a ser titulares en un sevilla como el de hoy en día no hay discusión.

Y muy a mi pesar, de los que he visto (poco) yo en esta generación no hay ninguno que vaya a llegar.

Luis Alberto y Campaña eran induscutibles en la sub21 y nos los quitamos de encima rapidito, vaya a ser que tuviesemos que tener paciencia con ellos.
 
Contenido patrocinado
Arriba