• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Hombre, pero si es que ya se le vio desde el primer partido que es bueno. Es de esos futbolistas que además de poner intensidad ve el fútbol con mucha facilidad. Yo creo que la dupla Navas-Ocampos puede constituir una banda que dé que hablar. 

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
A día de hoy me parece más voluntarioso que técnico. Pero me vale un jugador de ese corte perfectamente.

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Cambiar a Promes por Ocampos me parece cambiar a un niño por un hombre...



Yo, mientras se invite a algo...
 

Guilawk

-
Florero
VIP
De momento tiene una pinta excelente, pero siendo como parece un jugador que depende más de su físico que de su técnica habrá que ver cómo responde y lo que aporta cuando pase por épocas donde pegue el bajón o salga de lesión.

 

Bleed

-
Florero
VIP
Los cambios de dirección que hace en carrera tocando balón por detrás, son un gran recurso, que más allá de vistoso es efectivo.

 

iTo

Florero
Florero
Viendo como juega lopetegui que parece que o juegas con un falso 9 que baje a asociarse o no la huele en todo el partido lo probaba de delantero que ha jugado bastante ahí. Es una mosca cojonera, fuerte, rápido con capacidad pa asociarse y retener el balón

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Viendo como juega lopetegui que parece que o juegas con un falso 9 que baje a asociarse o no la huele en todo el partido lo probaba de delantero que ha jugado bastante ahí. Es una mosca cojonera, fuerte, rápido con capacidad pa asociarse y retener el balón



Yo lo último que quiero en este sevilla con Lopetegui al timón, sin laterales suplentes, con el dueto de Sergios y Kjaer es ver un falso 9.
 

labestia

-
Florero
VIP
No es el más técnico ni el más fino con el.balon, pero nos da un plus de agresividad, trabajo, potencia y presencia brutal

Él junto con Jordan y Fernando lo fichajes del verano

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Defensivamente se mata pero esa conducción de balón que tiene da miedito...

Y los centros parece que los hace con la barra de energía al máximo.

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Buena jugada en el primer gol recortando, avanzando y abriendo a banda. Si eso lo hace De Jong algunos le habrían sumado el gol.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Pues para no saber conducir la jugada del primer gol la inicia él con un regate y conducción.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock