• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

bebop

-
Florero
Como Vitolo, que no tenía gol y era nulo.



No me refería a que el jugador sea nulo, digo que el número de goles es nulo (cero). A Ocampos boi, aunque no haya tenido gol el año pasado.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
No me refería a que el jugador sea nulo, digo que el número de goles es nulo (cero). A Ocampos boi, aunque no haya tenido gol el año pasado.


Pues como Vitolo casi. No era un tio con gol, pero era básico cuando estuvo aquí.

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Aquí hay fútbolista de quilates. Vaya presencia en banda, sale bien por fuera por dentro.. Interesante pareja de baile con navas en la primera parte. Un calco a Vitolito.

De su firm desde shiketito

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Vitolo en Segunda marcó más goles que Ocampos en cualquier liga.

Siempre he pensado que en el Sevilla marcaba poco porque se le exigía un sacrificio mayor para que otros se pudieran lucir más.

 
Última edición por un moderador:

paqitto

-
Florero
VIP
Vitolo en Segunda marcó más goles que Ocampos en cualquier liga.

Siempre he pensado que en el Sevilla marcaba poco porque se le exigía un sacrificio mayor para que otros se pudieran lucir más.



O porque segunda no es primera. Vamos, una tontería, pero lo mismo tiene que ver.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
O porque segunda no es primera. Vamos, una tontería, pero lo mismo tiene que ver.



Ni la liga española la argentina.
 

sfc_grande

-
Florero
Ni Ocampos es Vitolo, ni el ******* del PSV que sale hoy en lo medios es Promes, ni Oliver Torres viene por Banega, ni yo me parezco a mi vecino de enfrente, y ambos somos camareros.

Me estais exigiendo que me estais cansando con la mania de comparar a todo kiski.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Ni la liga española la argentina.



Que tiene que ver Argentina aquí? Yo estoy hablando de Vitolo, que no tiene gol y es un hecho más que demostrado.
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Aquí hay fútbolista de quilates. Vaya presencia en banda, sale bien por fuera por dentro.. Interesante pareja de baile con navas en la primera parte. Un calco a Vitolito.

De su firm desde shiketito

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


+10 A mí me encantó el otro día y de hecho lo dije en directo

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Ni Ocampos es Vitolo, ni el ******* del PSV que sale hoy en lo medios es Promes, ni Oliver Torres viene por Banega, ni yo me parezco a mi vecino de enfrente, y ambos somos camareros.

Me estais exigiendo que me estais cansando con la mania de comparar a todo kiski.


¿Estás seguro? Yo os veo iguales.
 

kasual

Florero
Florero
No es para mi el mejor fichaje a priori,los fer,regui y jordan lo son y a estos no habia que esperarles ,pero este es el que me esta sorprendiendo por su actitud constante de intensidad,esta claro que el gen de este argentino difiere mucho con el del mudo ,muchooo.Es un guerrero total el del Càrtel de sinaloa.

Por cierto lo de Esturiòn ..why?

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock