[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
CUENTANOS MÁS

Un calco a la de alves cuando llegó aquí...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Joe Arlauckas

Florero
Florero
Un calco a la de alves cuando llegó aquí...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



Entonces que no nos cuenten nada más....
 

kiral

Florero
VIP
CUENTANOS MÁS


Déjate déjate...

Edit: Ya os adelantasteis...
 
Última edición por un moderador:

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Vamos con el poliedro de Lucas Ocampos y en esta ocasión toca compararlo con Pablo Sarabia. Se que le hago un flaco favor al argentino pero suelo comparar siempre al jugador que llega con uno que juega (o jugaba) en su misma demarcación para así en base a las estadísticas poder comparar con algún caso cercano.

Como es obvio, las estadísticas del madrileño en muchas facetas son notabilísimas tras su buena temporada. En comparación con Lucas se ve que Pablo tiene mejores números en la faceta realizadora (goles + asistencias) y también es mejor cara a puerta pues tira más veces por partido y con mejor puntería.

En materia de pases si hay más igualdad, Sarabia sigue teniendo mejores números pero son bastante cercanos a los de Ocampos.

Donde es mejor el argentino es en el regate pues lo intenta más veces (4.57 vs 2.11) y completa más regates (2.19 vs 0.92).

En el aspecto defensivo muy buenos números de nuestro nuevo jugador pues recupera casi 3.61 balones cada 90 minutos, algo más del doble de los que recuperaba Sarabia.

tIhxlN7.png


 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Vamos con el poliedro de Lucas Ocampos y en esta ocasión toca compararlo con Pablo Sarabia. Se que le hago un flaco favor al argentino pero suelo comparar siempre al jugador que llega con uno que juega (o jugaba) en su misma demarcación para así en base a las estadísticas poder comparar con algún caso cercano.
 
Como es obvio, las estadísticas del madrileño en muchas facetas son notabilísimas tras su buena temporada. En comparación con Lucas se ve que Pablo tiene mejores números en la faceta realizadora (goles + asistencias) y también es mejor cara a puerta pues tira más veces por partido y con mejor puntería.
 
En materia de pases si hay más igualdad, Sarabia sigue teniendo mejores números pero son bastante cercanos a los de Ocampos.
 
Donde es mejor el argentino es en el regate pues lo intenta más veces (4.57 vs 2.11) y completa más regates (2.19 vs 0.92).
En el aspecto defensivo muy buenos números de nuestro nuevo jugador pues recupera casi 3.61 balones cada 90 minutos, algo más del doble de los que recuperaba Sarabia.
 
 
tIhxlN7.png


Nemo vs una gallina.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

RoZMaN

Florero
VIP
Vamos con el poliedro de Lucas Ocampos y en esta ocasión toca compararlo con Pablo Sarabia. Se que le hago un flaco favor al argentino pero suelo comparar siempre al jugador que llega con uno que juega (o jugaba) en su misma demarcación para así en base a las estadísticas poder comparar con algún caso cercano.
 
Como es obvio, las estadísticas del madrileño en muchas facetas son notabilísimas tras su buena temporada. En comparación con Lucas se ve que Pablo tiene mejores números en la faceta realizadora (goles + asistencias) y también es mejor cara a puerta pues tira más veces por partido y con mejor puntería.
 
En materia de pases si hay más igualdad, Sarabia sigue teniendo mejores números pero son bastante cercanos a los de Ocampos.
 
Donde es mejor el argentino es en el regate pues lo intenta más veces (4.57 vs 2.11) y completa más regates (2.19 vs 0.92).
En el aspecto defensivo muy buenos números de nuestro nuevo jugador pues recupera casi 3.61 balones cada 90 minutos, algo más del doble de los que recuperaba Sarabia.
 
 
tIhxlN7.png


Sarabia es el escudo del capitán América y ocampos es media bandera de Canadá.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Dennis, matchealo con Promes mejor, ¿no?

Más que nada porque viene para banda izquierda y son perfiles más similares.

Por Sarabia debería venir el fichaje caro del verano o nos quedamos arriba más escasos que una agenda cultural de VOX.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Dennis, matchealo con Promes mejor, ¿no?

Más que nada porque viene para banda izquierda y son perfiles más similares.

Por Sarabia debería venir el fichaje caro del verano o nos quedamos arriba más escasos que una agenda cultural de VOX.


Dicho y hecho.
 

Son muy parecidos los gráficos. Las diferencias más significativas quizás son:

- Promes intenta más pases largos cada 90 minutos (1.60 por 0.66) pero el porcentaje de acierto de ambos es similar.

El holandés también cometió menos pérdidas.

- Ocampos hace más regates (4.57 vs 2.75) y también completa más regates (2.19 vs 1.80).

Además tiene mayor acierto en sus tiros a puertas sobre los totales.

Y es destacable quizás que en defensa recupera más balones que aunque la estadística es similar (3.61 vs 3.44), el argentino ha jugado de extremo y el holandés de carrilero.

dNEdxFz.png


 

Bengoechea

Florero
VIP
¿Se puede comparar a Ocampos con el Vitolo de Emery y el Correa de Sampaoli?

Ya que aquí pide todo el mundo me animo a solicitar las que para mi son las comparaciones más sensatas en cuanto a rol del jugador.

Y siéntete completamente libre para mandarme al carajo.

 

penhate

Florero
VIP
Que compare poliedricamente a su mujer con Celia que es lo que realmente interesa al floro

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

paqitto

Florero
VIP
 
Dicho y hecho.
 
Son muy parecidos los gráficos. Las diferencias más significativas quizás son:
 
- Promes intenta más pases largos cada 90 minutos (1.60 por 0.66) pero el porcentaje de acierto de ambos es similar.
El holandés también cometió menos pérdidas.
 
- Ocampos hace más regates (4.57 vs 2.75) y también completa más regates (2.19 vs 1.80).
Además tiene mayor acierto en sus tiros a puertas sobre los totales.
Y es destacable quizás que en defensa recupera más balones que aunque la estadística es similar (3.61 vs 3.44), el argentino ha jugado de extremo y el holandés de carrilero.
 
 
dNEdxFz.png




No es nada esperanzador que esos gráficos de parezcan tanto, sobre todo porque Promes ha sido totalmente intrascendente en el equipo.
 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
¿Se puede comparar a Ocampos con el Vitolo de Emery y el Correa de Sampaoli?

Ya que aquí pide todo el mundo me animo a solicitar las que para mi son las comparaciones más sensatas en cuanto a rol del jugador.

Y siéntete completamente libre para mandarme al carajo.


Ahí van @Bengoechea

Con el Correa de Sampaoli no hay grandes diferencias. El Tucu tuvo mejores números goleadores y Ocampos pierde menos balones y tambien recupera más en defensa.

q1TsW1i.png


Con Vitolo hay más similitudes aún. Son poliedros casi idénticos.

Así a groso modo las diferencias más significativas son que el argentino tira más veces a portería y que recupera más balones.

sDkh4Oc.png

 

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba