[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

Murdoc

Florero
Florero
Me pone negro cuando controla por la.bamda izquierda dentro del área, telegrafía lo que va a hacer (siempre lo mismo) y lo hace. Resultado: se choca con el rival
Peor incluso, es que parece que pudiéndose ir los espera.

Sin espacios es un jugador del montón
 

Diego

Florero
VIP
Ayer directamente hizo la "manudelmoralinha". Echar el balón palante y confiar en que el rival se desmaterialice.

Era de mis preferidos. Centrado y en forma es top. Jugador competitivo de los que sacan puntos. Pero ya eso no volverá, esto no tiene vuelta atrás. Lo mejor que puede pasar es que se venda, y lo digo con dolor.
 

andreisfc

Florero
VIP
Qué jugador no está desquiciado y/o fuera de forma en este equipo? Si ahora mismo Oliver Torres me parece el jugador con más personalidad de esta plantilla, que tiene tela.
(Salvando a Fernando y a Bono que están fuera de concurso, obviamente).
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué jugador no está desquiciado y/o fuera de forma en este equipo? Si ahora mismo Oliver Torres me parece el jugador con más personalidad de esta plantilla, que tiene tela.
(Salvando a Fernando y a Bono que están fuera de concurso, obviamente).
Y es al que quieren quitarse de encima.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo quisiera saber cómo se le ocurrió que pegarle la patada que le dio ayer al del Valladolid era una idea cojonuda en un momento en el que íbamos a jugar un descuento que se metió en diez minutos.
 
Contenido patrocinado
Arriba