[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
VIP
Aquí dicen que, antes de irse tras escuchar la charla grupal, Lopetegui estuvo hablando con él un rato. A saber si es lesión, algún problema familiar o qué. Por movimiento de mercado no creo, porque una cosa es no jugar y otra no entrenar, que ahí se arriesga poco (aunque siendo nosotros, no sé...).

 

Enelbal

Florero
VIP
A toro pasado es fácil lamentarse de la no venta tras su primera temporada, pero lo cierto es que la lectura de esa no venta es que es una muestra de la ambición que mostró el club esos dos años (el segundo y el tercero de Lopetegui) no vendiendo a ninguno de los jugadores con mayor mercado de la plantilla (que, por cierto, eso es lo que en parte tiene a las arcas en la situación que las tiene). El tiempo luego ha demostrado que fue un error, pero en ese momento nadie podía esperar que Lucas bajara tantísimo el rendimiento como lo ha bajado.
 

Sede

Florero
VIP
A toro pasado es fácil lamentarse de la no venta tras su primera temporada, pero lo cierto es que la lectura de esa no venta es que es una muestra de la ambición que mostró el club esos dos años (el segundo y el tercero de Lopetegui) no vendiendo a ninguno de los jugadores con mayor mercado de la plantilla (que, por cierto, eso es lo que en parte tiene a las arcas en la situación que las tiene). El tiempo luego ha demostrado que fue un error, pero en ese momento nadie podía esperar que Lucas bajara tantísimo el rendimiento como lo ha bajado.
No se vendió porque era mercado COVID, no por ambición
 

Maradona

Florero
VIP
Ayer directamente hizo la "manudelmoralinha". Echar el balón palante y confiar en que el rival se desmaterialice.

Era de mis preferidos. Centrado y en forma es top. Jugador competitivo de los que sacan puntos. Pero ya eso no volverá, esto no tiene vuelta atrás. Lo mejor que puede pasar es que se venda, y lo digo con dolor.

A alguno le han pitado penalti usando ese regate.
 

Sede

Florero
VIP
No entiendo que tiene que ver el COVID con no vender. Hasta dónde recuerdo, ese mercado hubo compras y ventas.

Hubo movimientos, pero el mercado fue muy a la baja.

Seguramente que se recibio ofertas por Ocampos, pero seguirisimo que fueron ofertas muy a la baja respecto al precio que tenia el jugador en ese momento.

Yo estoy convencido de que si no fuera por el COVID, hubieran llegado ofertas de 50-60 kilos por el y se hubiera vendido
 

Enelbal

Florero
VIP

Hubo movimientos, pero el mercado fue muy a la baja.

Seguramente que se recibio ofertas por Ocampos, pero seguirisimo que fueron ofertas muy a la baja respecto al precio que tenia el jugador en ese momento.

Yo estoy convencido de que si no fuera por el COVID, hubieran llegado ofertas de 50-60 kilos por el y se hubiera vendido

Pues se movieron muchos millones (si, sobre todo en la premier), así que viendo la temporada que se marcó Ocampos, que terminamos 4º y, sobre todo, fuimos campeones de la sexta, dudo que no llegaran ofertas muy suculentas al club por el argentino. Que no tengo ni idea, pero que me cuesta trabajo pensar que no llegaran ofertas muy importantes por Ocampos.
 

karliyuss

Florero
VIP
Claro... Y las ofertas que se han rechazado por Koundé y Diego Carlos hasta este mercado también han sido por motivos peregrinos...
Se optó por aguantar un año a la plantilla para ver si sonaba la flauta. Como en Navidades la cosa seguia pareciendo factible, no sólo se rechazaron las ofertas sino que se invirtió por derecho. Qué luego salió mal? Si. Está claro. Y en estas estamos...
 

Sede

Florero
VIP
Claro... Y las ofertas que se han rechazado por Koundé y Diego Carlos hasta este mercado también han sido por motivos peregrinos...
Se optó por aguantar un año a la plantilla para ver si sonaba la flauta. Como en Navidades la cosa seguia pareciendo factible, no sólo se rechazaron las ofertas sino que se invirtió por derecho. Qué luego salió mal? Si. Está claro. Y en estas estamos...
El mercado al que habría que haber vendido a Ocampos es anterior al que tú haces referencia
 

Tarifa

Florero
VIP
Hoy he pasado la tarde con un argentino muy futbolero y me ha dicho que él pensaba que Ocampos iba a ser para la selección el nuevo Riquelme e incluso mejor, que todos los "chicos acá" han alucinado con su caída tan exagerada. ¿Qué si le ha pasado algo en Sevilla que no se sepa?
 
Contenido patrocinado
Arriba