[6] Daniel Carriço

Contenido patrocinado

Luuk

Florero
VIP
Su nivel actual es lamentable, ni siquiera Sergi Gómez lo haría peor. Y de hecho no lo recuerdo bien desde la etapa de Emery, igual hay que hacerse la idea de que ya no es un central para el Sevilla.

 

Zmork

Florero
VIP
¿Era uno de los capitanes cuando se promovió una huelga de la plantilla en la previa de disputar un título por unos relojes que se les había prometido y no les habían comprado?


El mierda que hizo eso fue Pareja.

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Por eso he dicho si era uno de los capitanes. Lo de Pareja lo sé pero quizás él fuera segundo capitán o tercero, y un motín no lo organiza un solo tío.

 

Alex_sev

Florero
VIP
Empezó perfecto con Diego pero fue lesionarse y está fatal. Para mí sigue siendo joven y válidos para tenerlo en plantilla. Y capitán top.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Por eso he dicho si era uno de los capitanes. Lo de Pareja lo sé pero quizás él fuera segundo capitán o tercero, y un motín no lo organiza un solo tío.


Vamos que querias aprovechar el mal partido para echar mierda y no sabias qué inventarte
 

trankis

Florero
Florero
Este tío fue clave en la solidez defensiva en el primer tramo de la temporada. Qué cojones tiene?

sin este tío el equipo continuó siendo sólido defensivamente 

 

danietepa

Florero
VIP
sin este tío el equipo continuó siendo sólido defensivamente 


Lo sé, pero es que ahora hasta Sergi Gómez juega partidos de liga y eso es preocupante.

Nadie informa de las lesiones que tiene.

 
Última edición por un moderador:

ScottaRioja

Florero
VIP
 
Lo sé, pero es que ahora hasta Sergi Gómez juega partidos de liga y eso es preocupante.
 
Nadie informa de las lesiones que tiene.



No se dan datos de los lesionados hace tiempo, hay que respetar su privacidad por lo que se ve. Con este de todas formas da igual, esta mas tiempo lesionado que sano. Pero siguen renovandole. ?
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Tenemos cuatro centrales, de los cuáles: un central de gran nivel, un central malo y lo sabíamos todos, un central que era un melón por calar por el que se ha pagado una barbaridad y que no rinde el mínimo necesario, y un último central que es bastante bueno, pero que entre pitos y flautas siempre se pega X meses fuera de combate.

Esa es la planificación de nuestra defensa para la temporada 2019/2020. Horrible

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues parece que se va ir ya este mes asi que saco varias conclusiones:

1 - Lamentable la linea defensiva que se nos va quedar: Uno digno (D.Carlos) un futuro pero que ahora mismo irregular (Kounde) y un descarte (S.Gomez, El cual ahora entiendo que le estén dando bola estos partidos) y supongo que un parche como Fernando o Gudelj. A priori destrozo enorme el de la defensa hecho por Monchi en esta campaña, que no resalta tanto por el buen nivel de D.Carlos+Navas y por el buen sistema de defensivo del equipo en general.

2 - Hay que tener huevos muy gordos, para como está la cosa irse a un equipo de la ciudad de Wuhan.

 

Guilawk

Florero
VIP
Si no me equivoco, ya desde septiembre teníamos fichas libres y ahora en el mercado de invierno se han ido o se van a ir cuatro (Dabbur, Chicharito, Bryan y Carriço) y han llegado solo dos (Suso y En-Nesyri).

A este paso se van a tener que poner Pepe Castro en el centro de la defensa y los perros de Monchi en la punta del ataque.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Súmale Pozo.

Como te enganche el bichito lo mismo no ves los 4 kilos ni ves más nada. Mucha tela la decisión...

 

penhate

Florero
VIP
Si no me equivoco, ya desde septiembre teníamos fichas libres y ahora en el mercado de invierno se han ido o se van a ir cuatro (Dabbur, Chicharito, Bryan y Carriço) y han llegado solo dos (Suso y En-Nesyri).

A este paso se van a tener que poner Pepe Castro en el centro de la defensa y los perros de Monchi en la punta del ataque.

Seguro que Piña y Luna mejoran los números de de tronc

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Yo veo absurdo vender a un central en Febrero y mas con lo cortitos que estamos en defensa, como se lesione Diego Carlos nos vamos a reir

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba