[6] Daniel Carriço

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Y Koundé contando como lateral derecho  si se lesiona Navas.

No recuerdo una planificación más limitada y corriendo tantos riesgos.

 
Última edición por un moderador:

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
La sensacion es que dan esta temporada por finiquitada y estan pensando ya en la siguiente.



¿Por irse un futbolista que no está ni cerca de tener ya nivel para el fútbol profesional?

Una cosa es que la planificación de casi todas las líneas haya sido un chiste y otra muy diferente que den la temporada por perdida por irse Carriço.

Lo de terminar la temporada, habiendo habido dos mercados de fichajes por medio, con 6 defensas, siendo 3 de ellos Escudero, Koundé y Sergi Gómez, me parece simplemente incalificable.
 

Hispalense

Florero
Florero
Que se vaya Carriço es casi lo mismo que si se va el crío que tiene el club puesto de utillero.



Intrascendente.

 

Montero

Florero
Florero
A mí me parece mejor que Sergi Gómez  hasta con un brazo atao a la espalda. La defesa se queda temblando. Ya estoy histérica. Este año al mamaero.

 

JaviRipper

Florero
VIP
Por desgracia no está ya para éste Sevilla, espero que le vaya muy bien. Siempre será bonito acordarse del partidazo que se marcó contra el Benfica jugando como mediocentro por delante de Pareja y el mononeuronal de Fazio

 

Diego

Florero
VIP
A principios de temporada dio partidos buenos. Si alguna vez tenemos que ver a Gudelj de central (que lo veremos por simple estadística) yo preferiría tener a Carriço, la verdad.

 

Hispalense

Florero
Florero
A mí me parece mejor que Sergi Gómez  hasta con un brazo atao a la espalda. La defesa se queda temblando. Ya estoy histérica. Este año al mamaero.

Pero si da igual que sea mejor o peor, el caso es que casi nunca está disponible
 

Alex_sev

Florero
VIP
Eso es, gustará más o menos pero lo de seguir empobrecido la plantilla con la escasez y nivel de futbolistas en ataque y defensa es de una planificación genial.

Sin tener en cuenta que además es un capitán.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

Bezeta

Florero
VIP
Quiero creer que se ha debido intentar fichar a alguien y no se ha podido o se creeía que a Daniel no lo iban a acabar fichando con todo lo que había en China.

Capitán general, si es verdad que te vas, muchas gracias por lo que nos has dado. Que la salud te trate bien.

Que Daniel no seguía la próxima temporada lo sabían aquí y en China.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Quiero creer que se ha debido intentar fichar a alguien y no se ha podido o se creeía que a Daniel no lo iban a acabar fichando con todo lo que había en China.
 
Capitán general, si es verdad que te vas, muchas gracias por lo que nos has dado. Que la salud te trate bien.
 
Que Daniel no seguía la próxima temporada lo sabían aquí y en China.


Por eso le han ofertado ya
 

Mirive

Florero
VIP
Si se pira, espero que le saquen las tres copas al centro del campo y se pegue su merecidísima vuelta.

 

nico_olivera

Florero
Florero
Si se pira, espero que le saquen las tres copas al centro del campo y se pegue su merecidísima vuelta.

Con tifo incluído. Leyenda viva del SFC

 

Mirive

Florero
VIP
BmlE4hGCMAEwp4i.jpg


 

kasual

Florero
Florero
Si digo que el equipo esta cogido con pinzas me quedo muy pero que muy corto.......mala decision dejar marchar al unico que pone orden en esa jauria,ya se nos queda Ever de capitan general(no me gusta un pelo)

 

George Best

Florero
VIP
Carrico no está físicamente para poder competir en el SFC. El futbolista aprovecha una oportunidad económica irrechazable y el club le facilita la salida por la buena relación entre ambos.

 
Contenido patrocinado
Arriba