[6] Daniel Carriço

Contenido patrocinado

marques_de_nervion

Florero
VIP
Carrico no está físicamente para poder competir en el SFC. El futbolista aprovecha una oportunidad económica irrechazable y el club le facilita la salida por la buena relación entre ambos.


Es que no hay más...por mucha literatura apocalíptica que gusta en este foro.

A ver cuando se entera la gente que los jugadores no son ordenadores de una empresa que cambio cuando quiera, sino personas que deciden donde y cuando trabajar.
 
Última edición por un moderador:

Diego

Florero
VIP
Yo lo que digo es si no se podía haber hecho todo esto hace 15 días y da tiempo a traer un recambio.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Es que no hay más...por mucha literatura apocalíptica que gusta en este foro.

A ver cuando se entera la gente que los jugadores no son ordenadores de una empresa que cambio cuando quiera, sino personas que deciden donde y cuando trabajar.



Si se hubiera hecho antes del 30 de enero, con capacidad de reacción, te lo compro Marqués. Pero no ahora, sabiendo que estamos tan justitos en defensa. Para mi no es la apocalipsis. Estoy lejos de la firm de FISCALITO. Pero no deja de ser un problema, sabiendo que aún estamos vivos en 2 competiciones, que solo tenemos 3 centrales y un lateral diestro, el cual tiene ya una edad.
 

marques_de_nervion

Florero
VIP
Pero cuantos partidos ha estado disponible Carriço de lesiones y forma para jugar?? y cuantos los estaría de aquí a final de liga??


Que no es que sea Gudelj, o el Mudo o Sergi que gusten mas o menos o tengan mas o menos capacidad para estar aquí, si hace falta estarían...es que carriço si hace falta puede no estar ehhh

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Pero cuantos partidos ha estado disponible Carriço de lesiones y forma para jugar?? y cuantos los estaría de aquí a final de liga??


Que no es que sea Gudelj, o el Mudo o Sergi que gusten mas o menos o tengan mas o menos capacidad para estar aquí, si hace falta estarían...es que carriço si hace falta puede no estar ehhh


Con la baja de Carriço, ¿la idea de Monchi es darle minutos a algun central del SAT en el primer equipo?

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Lo que no es normal empezar la temporada con él en la plantilla. Pero ni ésta ni las dos anteriores.

 

arza

Florero
Florero
Con sus limitaciones técnicas y con el hándicap de la edad, lo cierto es que cuando él ha estado la defensa ha sido un muro y cuando ha estado Koundé (más futbolista en mi opinión, pero verde) ha dejado de serlo.

Y al lado de Koundé y, sobre todo de Sergi, estamos viendo la peor versión de Diego Carlos mientras que junto a Carriço vimos la mejor.

Liderazgo? Probablemente

 

iTo

Florero
Florero
Que gente más exagerada para todo

Gracias por todo capitán, está claro que el cuerpo ha dicho basta ya y la oferta será irrechazable. Ahora a ver esa superprolifica cantera qué puede ofrecernos

 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
Lo que no es normal empezar la temporada con él en la plantilla. Pero ni ésta ni las dos anteriores.


desde el gol de vardy en la champions

 

Bengoechea

Florero
VIP
Con sus limitaciones técnicas y con el hándicap de la edad, lo cierto es que cuando él ha estado la defensa ha sido un muro y cuando ha estado Koundé (más futbolista en mi opinión, pero verde) ha dejado de serlo.

Y al lado de Koundé y, sobre todo de Sergi, estamos viendo la peor versión de Diego Carlos mientras que junto a Carriço vimos la mejor.

Liderazgo? Probablemente


Jugó y mucho en las derrotas contra el Madrid, Eibar, Barcelona, Villarreal y en los empates con Osasuna y Athletic.

Un valladar el chaval. Un p*to muro.

Mención especial al partido contra el Villarreal en el que hasta se le señalaba como el punto débil desde el rival.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Precisamente contra el Eibar el equipo se cae y nos remontan un 0-2 tras su salida por lesión. El inicio de temporada fue bastante bueno con él de titular.

Físicamente no está ya para primer nivel, pero no estaría mal un poquito de respeto para el capitán.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Yo no se lo bueno o malo que es, pero si se que sus compañeros siempre son mejores cuando él está al lado. Y pasa desde que firmó por el Sevilla FC. Está mermado físicamente y se lesiona jugando al FIFA, pero ha dado 3 o 4 partidos malos esta temporada, no mas. Ya quisieran los demás. Es una leyenda en el SFC, por títulos y actitud. Y merece un respeto.

Por cierto, está a 2 partidos de ser el jugador en activo con más partidos jugados en UEFA y Europa League. Raúl García y Pepe Reina con 74 partidos y el con 72. Aunque me temo que no va a jugar más. 

https://es.statista.com/estadisticas/503942/uefa-europa-league-jugadores-con-mas-partidos-jugados/

 

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Da igual cuántos partidos lamentables haga, para la mayoría del sevillismo será siempre Baresi.

 
Contenido patrocinado
Arriba