[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que es eso, es uno de los bultos infames más malos que hemos tenido en nuestro club y encima con sueldo de megacrack. Es imposible que no haya 1000 jugadores fichables, que cobren la mitad y hagan lo mismo que el calvoleta. Nos van a salir caros sus goles de potra.
 

agnitro

Florero
VIP
Para uno que queda que no se lesiona al respirar, que aguanta los partidos enteros y juega donde le pongan (aunque no sea su mejor posición), lo queréis vender ahora, para que en lugar de 13 disponibles haya 10, que además tengan que jugar todo y se lesionen también.
Este hombre es mejorable, pero ahora mismo es oro para el equipo.
 

Ren

Florero
VIP
Ha sido descarte en varios de los últimos mercados de fichajes, sin conseguir darle finalmente salida. Que se piense ahora en renovarlo con un rendimiento muy deficiente, por dos goles puntuales, es un asunto muy feo y serio.
 

rafapaz

Florero
VIP
Es que nos cansamos de repetir que hay que rejuvenecer la plantilla, y ahora muchos parece que no verían mal renovar a un tío con 31 años. Cuando tenga 33 años, y aún le quede otro de contrato, todo el mundo harto de que siga paseando su mediocridad por los estadios de España.

Mira que es fácil. Es el único que acaba contrato esta temporada, así que no tienes que hacer nada para quitártelo de encima. ¿Que hay otros que sobran más? Claro. Pero a esos les queda un año más de contrato y vas a tener que sudar para conseguir que se vayan. ¿Pero este? Lo único que tienes que hacer es dejar que pase el tiempo y estarte quietecito. Gracias, y adiós muy buenas.
 

kiral

Florero
VIP
Que gana 2,75 millones limpios anuales. 2,75.

Yo, si se baja el sueldo a 1 kilo, lo renuevo. Si no, puerta.

Que ya está bien de pagar animaladas que nos lastran la planificación por jugadores de más de 30 años que encima no dan la talla.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Que gana 2,75 millones limpios anuales. 2,75.

Yo, si se baja el sueldo a 1 kilo, lo renuevo. Si no, puerta.

Que ya está bien de pagar animaladas que nos lastran la planificación por jugadores de más de 30 años que encima no dan la talla.
Gana bastante más. No obstante en esto digo lo de siempre, que hay que hablar de bruto anual, que es lo que de verdad se paga. El jugador ganará en neto en función de lo que tribute, declare, desgrave o lo que le diga su asesor que para eso lo tiene.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Si le van a pagar como mucho medio millon y renovarlo solo por un año podria ser, si no ,puente de plata.
 

Helenio Herrera

Florero
Florero
Siempre he pensado que es un jugador comprometido , profesional y digno en el terreno de juego. Jugador que siempre hay que tener en una plantilla dentro de las rotaciones, que sea titular indiscutible ya es otro cantar, pero eso es culpa de la planificación y de jugadores muchos más malos que él a dia de hoy, como Jordan o Rakitic.
 

Maradona

Florero
VIP
Algunos lo odiaran y le seguirán viendo todo malo, pero empecemos a respectar lo que esta haciendo este tio la temporada pasada y esta no?

Para mi ayer se va el del campo y se rompe el equipo en dos.

La primera parte que hace es muy buena, que cuando le aprietan se le ven las costuras como central? Pues lógico, no es central.
Pero da un nivel más que aceptable.
 

Animar

Florero
VIP
Algunos lo odiaran y le seguirán viendo todo malo, pero empecemos a respectar lo que esta haciendo este tio la temporada pasada y esta no?

Para mi ayer se va el del campo y se rompe el equipo en dos.
El que le reproche algo tiene una tara, sinceramente.

Yo lo renovaba porque ahora mismo en el equipo hay 10 futbolistas a los que dar de baja antes que a él y aunque la plantilla necesita una revolución de 15 caras nuevas, eso no va a suceder y tenemos que quedarnos con gente para hacer plantilla.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Algunos lo odiaran y le seguirán viendo todo malo, pero empecemos a respectar lo que esta haciendo este tio la temporada pasada y esta no?

Para mi ayer se va el del campo y se rompe el equipo en dos.
En realidad Gudelj el mejor nivel lo da en la segunda temporada de Lopetegui si no recuerdo mal, se llegaron a leer comentarios de que podría disputarle la titularidad a Fernando. A mí nunca me pareció tan malo como se decía, me sorprende bastante que se le haya olvidado a la gente.
 

Diego

Florero
VIP
En realidad Gudelj el mejor nivel lo da en la segunda temporada de Lopetegui si no recuerdo mal, se llegaron a leer comentarios de que podría disputarle la titularidad a Fernando. A mí nunca me pareció tan malo como se decía, me sorprende bastante que se le haya olvidado a la gente.

A Gudelj siempre se le ha comparado con Fernando y ni tiene su nivel ni sus características, de ahí la mala imagen.

Este año, sin la sombra de Fernando y actuando de auténtico apagafuegos se ha visto el nivel que puede llegar a dar.
 
Contenido patrocinado
Arriba