[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
No digo q esté callando bocas, porque sigue siendo un paquete sideral.

Pero, es el único futbolista en forma de la plantilla, no es plan cabrearlo mamoneando con la renovación.

Aquí es mediocalvo quien tiene la sartén por el mango. Espero que la renovación sea de medio pelo y punto
 

lolomairena

Florero
VIP
El bajón general del equipo se confirmaría con esta renovación viendo que, años atrás en casos similares, salieron jugadores de club y cumplidores como Iborra o Coke.
Iborra al lado de Gudelj era Maradona, en Vigo saliendo de suplente su última temporada hizo tres goles por ejemplo, tenía gol, mucho gol y más si lo comparamos con cualquier jugador de la segunda línea del Sevilla de las últimas cuatro temporadas.
 

labestia

Florero
VIP
Le quieren renovar a la baja para reducir masa salarial. Si es para hacer hueco a los que tienen en mente traer, Ok, sobretodo si en junio se lo lleva alguien
 

Diego

Florero
VIP
En un año en el que media plantilla es basura y la otra media se ha borrado, hay que agradecerle que haya dado un paso al frente. Lo fácil hubiese sido borrarse también y esperar a salir libre. Pero ha dado un paso adelante, jugando donde ha hecho falta e incluso liderando el equipo por momentos. Yo esto se lo voy a agradecer siempre.

Y si, es de los pocos que podría rendir en segunda.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Tod
En un año en el que media plantilla es basura y la otra media se ha borrado, hay que agradecerle que haya dado un paso al frente. Lo fácil hubiese sido borrarse también y esperar a salir libre. Pero ha dado un paso adelante, jugando donde ha hecho falta e incluso liderando el equipo por momentos. Yo esto se lo voy a agradecer siempre.

Y si, es de los pocos que podría rendir en segunda.
Todo lo que quieras, pero en un Sevilla decente este hombre no tendria cabida, dice mucho hacia donde vamos
 

Hispalense

Florero
Florero
Yo no lo renovaría. Ojito con lo que se nos puede venir para la siguiente temporada con las fichas de los Rakitic(7), Navas(6), Papusito(4), Susito(4) y compañía, encima los más viejos...

Van a tener que vender lo poco bueno (Bono y Acuña) para poder pagar las fichas altísimas de todos los exfutbolistas que quedarán en el plantel.
 

Tarifa

Florero
VIP
Gudelj debería salir ya y además bien, podría estar negociando ya con otro Club un contrato que crea adecuado y todos contentos.

El problema del Sevilla es tan grave que el hecho que nos planteemos que puede ser una buena renovación debe ser una señal de alarma. Ha bajado tanto el nivel de la plantilla que con partirse la cara basta, pero con el agravante bestial que le estamos agradeciendo que se partan la cara a gente con unos sueldos estratosféricos.

A principio de temporada yo no veía al Sevilla tan mal, sí me hacía gracia muchas veces los comentarios de los histéricos, pero reconozco que ahora veo al Sevilla muy mal, tanto que cualquiera que sepa conducir un balón nos parece bueno, pero porque lo hacemos cogiendo como referencia a paquetes, eso al final acaba en una espiral de tener a bultos con salarios altísimos que no rinden, es la competición del menos malo.

Cuidado con renovar a gente que se parte la cara por un dineral, eso sí, por menos de un millón al año no lo vería mal como jugador de banquillo, lo demás es autopista hacia Segunda
 
Contenido patrocinado
Arriba