[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Ojalá siga aportando hasta fin de temporada, despedida cariñosa y suerte allá donde vaya. Si sigue rindiendo tendrá la posibilidad incluso de tener ofertas económicas mejores que las que le pueda ofertar el SFC.
 

Servesita 10

Florero
Florero
En los peores momentos del equipo, cuando íbamos de cráneo al descenso, siguió siendo igual de fallón por momentos, pero trabajador, esforzado y con mucho pundonor. Recién recuperado del covid fue a acompañar al equipo, cuando era un gesto valiente. Es Bruce Willis en la peli esa del tío que sobrevive a todos los accidentes. Ha salido en las fotos de muchos goles en contra entre otras cosas porque estaba ahí, otros miraban a diez metros. Y tuvo el favor de los dioses al sacarse un par de zapatazos con erótico resultado.

Creo que si algo se ha ganado Gudelj es respeto. Ya lo que sea, será.
 

agnitro

Florero
VIP
Que los equipos que se han interesado en el pasado por el no pagan tanto, al final siempre es cuestión de que encaje o no.
 

paqitto

Florero
VIP
Estamos en plena reestructuración salarial de la plantilla, estoy seguro que lo que le ofrezcan será un salario acorde a esa reestructuración.
Espero que con Rakitic o Navas se hable para que se bajen el sueldo, si tanto apego tienen con el club, es lo menos que podrían hacer.
 

Josean_85

Florero
Florero
Hombre el tío este año está siendo titular. Como todo el mundo dice, con un sueldo acorde parece una buena renovación e imagino que el sueldo va a ir acorde a la situación de club y jugador.
 

agnitro

Florero
VIP
Lo importante con Gudelj es si hay pasta para mejorarle o no, porque a otros es imprescindible mejorarlos, para todo es difícil que de.
Si hacemos una segunda vuelta buena con el titular, habrá que analizar si estaba siendo mal aprovechado anteriormente, si sirve o no para el nuevo proyecto, siempre que se pueda renovar por una cantidad que cuadré.

Igual viene otro equipo y paga más de lo que el Sevilla puede y da igual todo.
 

Maradona

Florero
VIP
Estamos en plena reestructuración salarial de la plantilla, estoy seguro que lo que le ofrezcan será un salario acorde a esa reestructuración.
Espero que con Rakitic o Navas se hable para que se bajen el sueldo, si tanto apego tienen con el club, es lo menos que podrían hacer.

Navas me sorprendería que no lo hiciera. Rakitic al revés, me parece que su bolsillo va antes que su sevillismo.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Empezamos así y la temporada que viene tenemos la misma plantilla al 90%

NO sirve, punto. Ni es un central bueno ni un centrocampista bueno. Éste año está de apagafuegos en un equipo que lucha por no bajar. Ese es el nivel que queremos mantener? O queremos volver a luchar por Europa?
Yo prefiero a este que a Jordi Lopez.

Pero es que a mi es donde me vale Gudelj. En el rol de centrocampista marginal físico pero no falto (del todo) de calidad que te da refresco en las primeras rondas de copa y te parchea las lesiones de los titulares.

Ahora… planificar con un jugador como el de 12-14 jugador de la plantilla me parece de locos.
 

labestia

Florero
VIP
Yo prefiero a este que a Jordi Lopez.

Pero es que a mi es donde me vale Gudelj. En el rol de centrocampista marginal físico pero no falto (del todo) de calidad que te da refresco en las primeras rondas de copa y te parchea las lesiones de los titulares.

Ahora… planificar con un jugador como el de 12-14 jugador de la plantilla me parece de locos.
A descolgado las botas?
 

Tarifa

Florero
VIP
Empezamos así y la temporada que viene tenemos la misma plantilla al 90%

NO sirve, punto. Ni es un central bueno ni un centrocampista bueno. Éste año está de apagafuegos en un equipo que lucha por no bajar. Ese es el nivel que queremos mantener? O queremos volver a luchar por Europa?

Yo alucino que el personal no se de cuenta de eso que comentas. Para empezar, bajarse el sueldo, pero ¿cuánto es acorde? porque para mí una décima parte de lo que dicen que cobra ya me parece mucho, pero es que aunque acepte ya tienes a uno ocupando ficha y luego falta sitio para los que llegan nuevos.

Renovarlo sería poner la primera piedra en fomentar la mediocridad en la plantilla, luego qué será ¿Renovar a Rakitic porque se parte la cara su último año y da dos pases buenos?

Vamos a ver, que Gudelj está haciendo su trabajo en un equipo que lucha por no bajar, a tres puntos del descenso y que gracias a gente como él es el peor Sevilla del siglo XXI, que se dice pronto. Fuera ya, si es que mientras más lo pienso más lo quiero fuera (y el chaval seguro que es tela de buena gente).
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Si renueva acorde a lo que debe ser su rol la próxima temporada de mamaso. No se pueden tener 4 Diego Carlos ni 6 Banegas en una plantilla.
 
Contenido patrocinado
Arriba