[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Es una basura infecta. Asqueroso, repulsivo. Es verlo con la camiseta y que te den ganas de romper la tele (ya sabéis que con la paternidad soy un abrazateles local)

Da verdadero odio. Es que es ver esa mier.da de cortinilla capilar salir a calentar y ya desear que Putin le dé al botón rojo y nos mande a todos a tomar por cu.lo
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Es una basura infecta. Asqueroso, repulsivo. Es verlo con la camiseta y que te den ganas de romper la tele (ya sabéis que con la paternidad soy un abrazateles local)

Da verdadero odio. Es que es ver esa mier.da de cortinilla capilar salir a calentar y ya desear que Putin le dé al botón rojo y nos mande a todos a tomar por cu.lo
Mis hija hace poco me pregunto que es un gordo vegano y si me ve leyendo el floro cada vez que sale el avatar me dice mira mira el gordo vegano jajajaja solo se ha fijado en eso por suerte y en nada de las chaladuras que escriba yo.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Mis hija hace poco me pregunto que es un gordo vegano y si me ve leyendo el floro cada vez que sale el avatar me dice mira mira el gordo vegano jajajaja solo se ha fijado en eso por suerte y en nada de las chaladuras que escriba yo.

Su hija llegará lejos en la vida, no así tanto su padre. Que pierde el tiempo en esta casa de locos llamada sevillagrande
 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
Gordo_Vegano
 

Luuk

Florero
VIP
Me extrañaría que no lo juegue todo en ausencia de Fernando.

Mirando alineaciones de Sampaoli, un pivote en solitario parece irrenunciable. Y Delaney no me parece que pueda cubrir ese rol.

Para mí el fichaje más importante de invierno debe ser ese, un 'nuevo Fernando'.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Siempre lo he dicho y siempre lo diré... No ha tenido nunca nivel para jugar aquí pero en compromiso y trabajo pocos le superan. Como dijo Sampaoli en la entrevista: jugador voluntarioso. Espero que se le despida como se merece y que la despedida sea pronta.
 

moriarthy

Florero
VIP
Siempre lo he dicho y siempre lo diré... No ha tenido nunca nivel para jugar aquí pero en compromiso y trabajo pocos le superan. Como dijo Sampaoli en la entrevista: jugador voluntarioso. Espero que se le despida como se merece y que la despedida sea pronta.
¿Voluntarioso?

¿Cuántas veces le habéis visto dar un sprint? Es un posturitas, una mentira. Sampaoli lo ha calado rápido y ya señaló su falta de contundencia, e incluso ha dicho que no sabe jugar de central. Creo que el argentino es un tipo listo, y coincido en su visión sobre alguno de los nuestros.

Creo que en cuanto vuelva Tecatito, éste va a probarlo de carrilero, al igual que a Telles por la izquierda y con defensa de 3 por detrás. Iremos viendo a Acuña de interior, en el centro del campo (tal y como jugaba con él en la selección) y al Papu le dará la patada (ojalá).
 

Jan

Memento Mori
VIP
¿Voluntarioso?

¿Cuántas veces le habéis visto dar un sprint? Es un posturitas, una mentira. Sampaoli lo ha calado rápido y ya señaló su falta de contundencia, e incluso ha dicho que no sabe jugar de central. Creo que el argentino es un tipo listo, y coincido en su visión sobre alguno de los nuestros.

Creo que en cuanto vuelva Tecatito, éste va a probarlo de carrilero, al igual que a Telles por la izquierda y con defensa de 3 por detrás. Iremos viendo a Acuña de interior, en el centro del campo (tal y como jugaba con él en la selección) y al Papu le dará la patada (ojalá).

Le aprecio tela como forero y sus opiniones, pero creo que con Gudelj se ha sido injusto porque se esperaba de él lo que nunca tuvo. Hay que asumir que hay jugadores que no dan para más.
 

labestia

Florero
VIP
Me extrañaría que no lo juegue todo en ausencia de Fernando.

Mirando alineaciones de Sampaoli, un pivote en solitario parece irrenunciable. Y Delaney no me parece que pueda cubrir ese rol.

Para mí el fichaje más importante de invierno debe ser ese, un 'nuevo Fernando'.
A mi me extrañaría que en un equipo de Sampaoli jugara un medio incapaz de dar un pase bien a 5 metros
 

vinyard

Florero
VIP
No era titular

Cuando se de cuenta que el aprendiz de calvo en los cruces es transparente (o se cae o le traspasan) dejará de jugar
ya tenía que haberse dado cuenta si hubiese visto algunos partidos del Sevilla. Solo con el partido infame que hizo el miercoles es para que no juegue mas en el Sevilla.
Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza al entrenador.
 

moriarthy

Florero
VIP
Es un hijodelagranputa que jamás está preparado ni se ofrece para darle salida al balón. Partido difícil para los centrales, porque éste ni ayuda en la salida, ni en la contención.
 

Luuk

Florero
VIP
Pues será que tengo ganas de ver brotes verdes, pero me ha parecido una buena primera parte de Gudelj.

En cambio Jordán sigue exactamente igual.
 

moriarthy

Florero
VIP
Pues será que tengo ganas de ver brotes verdes, pero me ha parecido una buena primera parte de Gudelj.

En cambio Jordán sigue exactamente igual.
Me cago en mi p*ta vida…

¿Buena primera parte? ¿Pero acaso lo has visto ofrecerse una sola vez cuando los centrales tienen que sacar el balón? Encima, casi nos cuesta un gol en un balón que ha regalado…Está jugando de doble pivote y tampoco ha hecho ni una sola cobertura lateral. Repliega a la velocidad de una tortuga. No sé quién es más malo, si él o Jordán, pero ambos son infames…
 
Contenido patrocinado
Arriba