• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Muy poético que, tras el comentario populista en rueda de prensa de "porejito Gudelj que lo ponen de central y así no se puede", lo mueva ahí él mismo y nos acabe costando el partido.

Pero eso, yo de pivote en la primera parte lo vi más que correcto. Y como decía antes, hasta que vuelva Fernando me parece que lo va a jugar todo ahí.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Muy poético que, tras el comentario populista en rueda de prensa de "porejito Gudelj que lo ponen de central y así no se puede", lo mueva ahí él mismo y nos acabe costando el partido.

Pero eso, yo de pivote en la primera parte lo vi más que correcto. Y como decía antes, hasta que vuelva Fernando me parece que lo va a jugar todo ahí.
Illo, no me toques los cojones…qué correcto si es este hijodelagrandísimaputa nos ha costado ya no sé cuántos partidos.

No da salida al balón, no repliega, no roba, no va nunca fuerte al choque, ni sprinta…y encima REGALA goles. Siempre se hunde, deja libre en la marca a alguno o despeja mal.

NO PUEDA MÁS…le daba más fuerte que Green a Poole.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Illo, no me toques los cojones…qué correcto si es este hijodelagrandísimaputa nos ha costado ya no sé cuántos partidos.

No da salida al balón, no repliega, no roba, no va nunca fuerte al choque, ni sprinta…y encima REGALA goles. Siempre se hunde, deja libre en la marca a alguno o despeja mal.

NO PUEDA MÁS…le daba más fuerte que Green a Poole.
A este ritmo nos desciende el calvoleta
 

SVQ_

-
Florero
VIP
¡FUERA EN INVIERNO! No podemos permitirnos tener a esta sanguijuela en el equipo. Ni defiende, ni ataca, ni na de na.
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Illo, no me toques los cojones…qué correcto si es este hijodelagrandísimaputa nos ha costado ya no sé cuántos partidos.

No da salida al balón, no repliega, no roba, no va nunca fuerte al choque, ni sprinta…y encima REGALA goles. Siempre se hunde, deja libre en la marca a alguno o despeja mal.

NO PUEDA MÁS…le daba más fuerte que Green a Poole.

Si yo estoy de acuerdo en que es de lo peor de la plantilla, pero coño, la primera parte no le recuerdo ninguna cagada y fue clave en los primeros 20-25 minutos de presión muy alta del equipo.

Tampoco creo que haya que inventarse cosas para decir que no da el nivel, que ya se encarga de demostrarlo casi a diario.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Si yo estoy de acuerdo en que es de lo peor de la plantilla, pero ****, la primera parte no le recuerdo ninguna cagada y fue clave en los primeros 20-25 minutos de presión muy alta del equipo.

Tampoco creo que haya que inventarse cosas para decir que no da el nivel, que ya se encarga de demostrarlo casi a diario.
¿Que yo me inventó qué?

Ya en el minuto 14 ha regalado un balón, que si no es por Nianzou que se la quita a Williams es gol claro. Más allá de ese regalo, que ya verás en el resumen del partido, en la primera parte no se ha ofrecido ni una puñetera vez a los centrales cuando estos recibían el balón.

El que le vea a este despojo algo bueno…
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un fallo del sistema que este tío juegue de titular en el Sevilla
Es un p*to milagro que viva del fútbol y bien.

Pasará a la historia, como el tío con más minutos con la camiseta del Sevilla FC y peor calidad técnica, táctica, física y futbolística. Yo es que ni lo elegía para mi equipo jugando con los del timpik.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock