• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

Hispalense

-
Florero
éste e Isco, entre otros, vienen genial para el segundazo, son los primeros que se quitan de en medio, borrándose a las primeras de cambio
Que al equipo le hacía falta físico y velocidad? ...pues se ficha a Isco ..y ya está.

Así todo, pero según la Moncha aún tienen que sentarse con tranquilidad de aquí a 10 dias con los técnicos para ver qué se le puede mejorar al equipo.
Lo digo sin ningún tipo de exageración, están muy muy cerquita de provocar un altercado público...
 

sanabria

-
Florero
Es que es eso, ha habido una contra clara y el pedazo de inutil , se da la vuelta y echa el balon para atras
Esa contra que te refieres , que creo que llevaba a mir por delante , se hubiera quedado solo con el portero ,no?

Es que al ver que giraba el juego a la banda izquierda me quedé flipado. No podía ser cierto...
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Hay jugadores en la plantilla que podrían tener margen de mejora si se les hace trabajar en lo físico y velocidad.
Suso, únicamente viene a contarnos exactamente el mismo chiste en cada partido.
Tengo fe en algunos jugadores de la plantilla, y eso es dar mucho, pero de éste no espero nada.
Sencillamente se ha montado en el carro de los aburguesados, como Rakitic, Papu y tantos otros, los partidos para esta clase de personas son lo que sucede entre nómina y nomina, les molesta porque tienen que hacer que corren, ellos prefieren el banquillo.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Esa contra que te refieres , que creo que llevaba a mir por delante , se hubiera quedado solo con el portero ,no?

Es que al ver que giraba el juego a la banda izquierda me quedé flipado. No podía ser cierto...
Mir desmarcándose por la derecha en carrera y creo que era Lamela por la izda, dos opciones claras, y al pony este con reuma no se le ocurre otra cosa que recortar sobre sí mismo y dar un pase atrás con los futbolistas del SFC en pleno sprint, es que ya no se que descalificación ponerle porque me quedaría corto.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Mir desmarcándose por la derecha en carrera y creo que era Lamela por la izda, dos opciones claras, y al pony este con reuma no se le ocurre otra cosa que recortar sobre sí mismo y dar un pase atrás con los futbolistas del SFC en pleno sprint, es que ya no se que descalificación ponerle porque me quedaría corto.

Verlos los vio desmarcándose. Mi teoría de por qué hizo eso, es que ambos tenían un defensor con ellos, pero él estaba solo y lo lógico era correr hacia delante con el balón, hasta que alguno de los dos defensores esté obligado a salirle y ya se la pasa al delantero que se quedaría solo con el portero. Lo que viene siendo un 3 para 2 de toda la vida. El problema es que es tan increíblemente lento, y él lo sabe, que en su carrerita iba a dar tiempo a que llegaran 3 o 4 más del City a encimarle, que los tenía a muchos metros por detrás, pero él sabía que lo iban a coger y prefirió parar la jugada.

Es así de triste, jugadores profesionales que son conscientes de su incapacidad para dar una carrera. A este le viene bien la protección de la banda derecha, donde puede coger el balón y hacer su recortecito, una jugada en la que no es necesaria velocidad.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Mi teoría es que es otro que ha perdido la confianza. Yo pensaba que este era descarado, atrevido, pero es otro cagón. Prefiere dar el pase de seguridad que quedar retratado perdiendo un balón.

Pero más que eso, lo que me mata a mí es cómo defiende con la mirada. Cómo puede ser que un tío que acaba de salir al campo no se parta los cuernos presionando. Tiene miedo de lesionarse? De cansarse?

Yo era de los pocos en su barco, ya no tiene defensa ninguna. Trataría de sacarlo del club como fuese y si se aferra al contrato, lo dejaría solo para partidos en los que hay que marcar y está el rival embotellado.
 

sanabria

-
Florero
Mir desmarcándose por la derecha en carrera y creo que era Lamela por la izda, dos opciones claras, y al pony este con reuma no se le ocurre otra cosa que recortar sobre sí mismo y dar un pase atrás con los futbolistas del SFC en pleno sprint, es que ya no se que descalificación ponerle porque me quedaría corto.
Vi la jugada ( mal, porque estaba con los niños y no estaba del todo atento ) y quise creer que detrás de los dos defensores del city había algún otro. No me podía creer que frenara ese contraataque tan claro y retrasara el balón . Es que fuè esperpéntico.
 

vinyard

-
Florero
VIP
y lo de frenar un posible contragolpe lo hizo mas de una vez.
El problema es lo que comenta Joe Hallenbeck, que sabe que es lento y no puede correr hacia adelante porque lo coge hasta el de seguridad que esta en la porteria de Bono.
Es asi de ridiculo.
Pero es que a Isco le pasa exactamente lo mismo, cuando quieren ejecutar una jugada no les da el fisico.
Ambos estarían mejor en su casa, por lo menos jugariamos con 11.
 

Hispalense

-
Florero
Superando el odio que le tuve al mudo. Ya no es que falle, y no corra, es que le importa un carajo el Sevilla, parece que juega como si el mundo le debiera algo a él. Lo dicho, triada. Asco es poco.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Superando el odio que le tuve al mudo. Ya no es que falle, y no corra, es que le importa un carajo el Sevilla, parece que juega como si el mundo le debiera algo a él. Lo dicho, triada. Asco es poco.
De acuerdo en todo y mi +1 a tu post excepto en desearle la tríada que supongo que será una exageración tuya por soportar el hartazgo de la indolencia del personaje.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Mi teoría es que es otro que ha perdido la confianza. Yo pensaba que este era descarado, atrevido, pero es otro cagón. Prefiere dar el pase de seguridad que quedar retratado perdiendo un balón.

Pero más que eso, lo que me mata a mí es cómo defiende con la mirada. Cómo puede ser que un tío que acaba de salir al campo no se parta los cuernos presionando. Tiene miedo de lesionarse? De cansarse?

Yo era de los pocos en su barco, ya no tiene defensa ninguna. Trataría de sacarlo del club como fuese y si se aferra al contrato, lo dejaría solo para partidos en los que hay que marcar y está el rival embotellado.
Este no ha perdido nada, lo único que tiene es que sigue jugando a lo que sabe y a lo que da. Era perfecto para el estilo de Lopetegui de pelota al pie y jugar para dentro que no requiere mucho físico y así sigue jugando aún cuando Sampaoli requiere más verticalidad y velocidad.

No es cuestión de confianza, es cuestión de poder y querer y este ni puede ni creo que quiera cambiar su forma de jugar.
 

DonFran16

-
Florero
A mi la jugada de la contra me dejó atónito, pero lo que me dejó mas atónito de todo es que encima en la segunda parte hizo el "trabajo defensivo" que estaba haciendo el papu, y yo, al menos, eché de menos el trabajo de este último, y eso que hizo poco, es que suso consiguió restar mas que papu... es otro nivel de dejadez y de sudapollismo, y mira que yo pensaba que querría reivindicarse, pos un mojon pa mi
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock