• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

SMG

-
Florero
A este tambien le hicieron un megacontrato no? El dinero de kounde y diego carlos para pagar rescisiones.
 

SYouth

-
Florero
Otro megaprofesional a la hora de aparecer por la ciudad deportiva, entrenar y mirar la app del banco para ver si le han ingresado la nómina.
 

vinyard

-
Florero
VIP
le tengo ya mas odio que al mudo vazquez y mira que me desesperaba este último. Pero por lo menos no era un sinverguenza y ademas sabia jugar hacia adelante y dar un pase cuando salias a la contra.
Este se dedica al recortito hacia adentro y tocarla hacia atras. Creo que hoy se ha cargado 3 contras que me haya fijado.

¿que justificación hay para que este exfutbolista siga poniendose la camiseta del sevilla?. En otras epocas estos jugadores se comían el año en la grada, ya que te cuestan el dinero, por lo menos que no cuesten partidos en el campo. Y si no cedido a un equipo de la liga ucraniana, para que se ponga en forma.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
El despojo este es el que nos iba a hacer jugar bien cuando volviese, que grande el personal montandose peliculas
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock