[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Tampoco es un día para criticarlo. Ha hecho daño al Rayo y ha metido suficientes balones para que alguien hubiera metido alguna dentro.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Tampoco es un día para criticarlo. Ha hecho daño al Rayo y ha metido suficientes balones para que alguien hubiera metido alguna dentro.

No ha levantado el balón ni un palmo del suelo y el tirito flojito al medio de la portería se ve que lo lleva entrenando tiempo, a la vista de ayer y contra los daneses.

No es el máximo culpable pero forma parte de la terna de futbolistas sin físico para competir. El único de ese grupo de cuerpos de niño o jubilados con el que me quedaría sería, uno de los precisamente me sobraba cuando optábamos por jugar champions, Óliver T.
 

agnitro

Florero
VIP
Ha hecho 3 o 4 centros que no se han rematado bien, pero iban al sitio, ha dado espacio a Navas para que centrase, lo suyo lo ha hecho bien, millones de veces mejor que Lamela o Papu, que supuestamente tienen más desborde.
Generar ventajas y opciones es lo suyo, es bueno en eso y lo demostró, está recuperando su nivel.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Tampoco es un día para criticarlo. Ha hecho daño al Rayo y ha metido suficientes balones para que alguien hubiera metido alguna dentro.
Realmente ha metido balones si pero creo su problema es de timming. Cada vez que nuestros atacantes se incorporaban en carrera para remate, éste decidía recortar teniendo pase. Cuándo las ha puesto ya estaban todos nuestros jugadores marcados sin capacidad de desmarque.
creo que mucho espacio del que le genera Navas lo despilfarra con su falta de velocidad en la lectura del juego
 

_L_

Florero
VIP
Yo lo he defendido mucho en el sistema de Lopetegui, pero entre que el equipo está derrumbado y que ha vuelto de la lesión hecho mierda... Terrible.
 

George Best

Florero
VIP
ya está bien con esta put@ basura, que lo larguen ya o que se vuelva a lesionar de larga duración pero no quiero verlo más con la camiseta de mi equipo
 
Contenido patrocinado
Arriba