[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

ube73

Florero
Florero
A mí me ha ganado para siempre con una jugada en la que remata a portería dentro del área, y ya se queda media hora en el suelo lamentándose de haber fallado.....
 

Diego

Florero
VIP
Está deplorable y cuesta creer en él a estas alturas... Pero yo quiero ser optimista y pensar que todavía puede alcanzar un buen nivel esta temporada. Si coge la forma de hace un par de años puede venir muy bien para plantear algo diferente en la segunda vuelta.

Sí, sé que puede ser que eso no suceda, o que se vuelva a lesionar y al carajo todo. Pero al fin al cabo es un activo al que hay que pagar y ya lo hemos visto brillar una vez, ¿y si vuelve? El no ya lo tenemos.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Fútbolista caduco, toma de decisiones nefasta y previsible. Creo que con cada recortito este ha engañando a muchos

Ha salido de revulsivo y se ha cargado absolutamente todas las internadas e incorporaciones de nuestros atacantes para rematar
 

George Best

Florero
VIP
Lo peor de todo es que tanto este, como Isco, como Oliver, necesitan muy poco para ser alabados, con solo un golito o un partido guay ya se levan a estrellas del equipo, fundamentales, jugadores claves, cuando solo son put@s mentiras, y a Ocampos que se deja el alma que es un patapalo, que si vete cuanto más lejos mejor y no se que mierdas más. Dame Ocampos en el vestuario, aunque me de de tragantás más de una vez con él, al menos es porque hay sangre, hay competitividad, hay carácter, hay amor propio, y no put@ pandilla de pigmeos sonrientes, suavones, que se la suda todo, de fútbol de mentira y que todo son palabritas edulcoradas de mierd@. Y lo peor de todo es que los que tienen que dar una hostia en el vestuario son Rakitic y navas, jajajajjajaja
 
Contenido patrocinado
Arriba