[9] Jesús Manuel "TECATITO" Corona Ruíz

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
El Sevilla viaja hoy mismo a Cádiz para el partido de este Sábado de Pasión y Mendilibar únicamente no puede contar con Marcao, Tecatito, "que tiene aún ese problema de su operación", Rekik y Papu Gómez.

A ver si podemos sacar algo este verano por este pavo.
 

SVQ_

Florero
VIP
Dice Mendilibar que no ha entrenado porque tiene problemas estomacales...¿La semana que viene que tocará? ¿Que le duele la uña del pie? ¿Por qué cojones no dicen la verdad? Esto de alargar el chicle hasta el infinito no tiene sentido.
 

George Best

Florero
VIP
A lo mejor me equivoco, ojalá, pero me da que este es de los que no ponen toda la carne en el asador en una ardua y dura recuperación, de esos con miedo, temeroso, débil, con el umbral del dolor bajo mínimos, y sin carácter suficiente para competir con máxima exigencia. Desde que llegó me ha parecido un jugadorcito, con buenos detalles técnicos pero no mucho más, encima lenguarón por filtrar que el club no le ha dejado ir al mundial. Como ya he dicho por ahí, con suerte en verano lo podemos traspasar al Pumas, al Chivas o al Inter de Miami. No va a jugar lo que resta de temporada, solo espero que este para pasar el reconocimiento médico en un psoible traspaso este verano.
 

Farquharson

Florero
VIP
Ni me acuerdo de su cara. Me viene la imagen de chicharito
43264-1447240441.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba