[9] Jesús Manuel "TECATITO" Corona Ruíz

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
A lo mejor me equivoco, ojalá, pero me da que este es de los que no ponen toda la carne en el asador en una ardua y dura recuperación, de esos con miedo, temeroso, débil, con el umbral del dolor bajo mínimos, y sin carácter suficiente para competir con máxima exigencia. Desde que llegó me ha parecido un jugadorcito, con buenos detalles técnicos pero no mucho más, encima lenguarón por filtrar que el club no le ha dejado ir al mundial. Como ya he dicho por ahí, con suerte en verano lo podemos traspasar al Pumas, al Chivas o al Inter de Miami. No va a jugar lo que resta de temporada, solo espero que este para pasar el reconocimiento médico en un psoible traspaso este verano.

Es el reverso de Ocampos. Todo lo bueno y todo lo malo de Ocampos lo tiene al revés.

Ocampos atraviesa personas, éste tiene desborde de verdad a base de regates.

Ocampos viene lesionado y le suda los huevos matarse jugando, a éste le da miedico.

Ocampos está todo el día con la cara de beber vinagre aunque marque, asista y se haya convertido en el líder espirutual del equipo. Tecatito está siempre con la sonrisa feliz aunque ni juegue, ni marque ni se le vea por las convocatorias.
 

Diego

Florero
VIP
Eses lateral izquierdo lisiado fue uno de los mejores laterales izquierdos que tuvo este club.

Y mejor que todos los que pasaron por la acera de enfrente

Yo no he visto a ningún jugador centrar así. Creo que en tenis le llaman "liftado" o algo así a ese tipo de golpeo. Suave, recto y sin perder altura. Vaya guante que tenía y vaya lástima que fuese de cristal.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Con este técnico de la vieja escuela dudo que llegue a jugar, seguro no le ve compromiso ni actitud como le dijo a Suso si querés jugar tenes que correr y lo deja en evidencia cuando en la conferencia comenta que si va al banco, igual no va a jugar, esta todo dicho...
 

U3FA

Florero
VIP
Su vuelta sería importante para refrescar los de arriba. Una pena que parece que no se recupera del todo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Hombre, entre los 10 mejores o 20, y alargas el chicle hasta que quieras. Era un lisiado que jugó un año bueno y el resto estaba de baja.
Sinceramente, no tienes ni p*ta idea de lo que dices. No sé si es que tienes 15 años y la memoria no te llega o es que eres de la acera de enfrente.

Para mí, después de Acuña, el mejor futbolista que ha pasado por el lateral izquierdo del Sevilla.
 

Tedeum

Florero
Florero
Sinceramente, no tienes ni p*ta idea de lo que dices. No sé si es que tienes 15 años y la memoria no te llega o es que eres de la acera de enfrente.

Para mí, después de Acuña, el mejor futbolista que ha pasado por el lateral izquierdo del Sevilla.
bien visto, sevillista, soy todo a la vez,

bético y mari.cón, con memoria de pez y tengo 15 años (mentales, biológicos algunos más)

no han habido laterales izquierdos que se meaban en el tísico óseo ese, pero para qué darle mas vueltas, tu opinión prevalece,
 

penhate

Florero
VIP
bien visto, sevillista, soy todo a la vez,

bético y mari.cón, con memoria de pez y tengo 15 años (mentales, biológicos algunos más)

no han habido laterales izquierdos que se meaban en el tísico óseo ese, pero para qué darle mas vueltas, tu opinión prevalece,
Vaya insulto más gratuito, no?
 
Sinceramente, no tienes ni p*ta idea de lo que dices. No sé si es que tienes 15 años y la memoria no te llega o es que eres de la acera de enfrente.

Para mí, después de Acuña, el mejor futbolista que ha pasado por el lateral izquierdo del Sevilla.
Yo no sé si es que habéis visto pocos años a nuestro equipo, pero mejores que tremoulinas y Acuña hemos tenido a varios. Voy a nombrar a 3 de no hace mucho que, como mínimo, están a la misma altura:
-Puerta
-Adriano
-David

Que leches, si hasta Fernando Navarro, con todas sus medianías y Miquel Soler con todo lo que nos odia, dió mejor rendimiento que Tremoulinas.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo no sé si es que habéis visto pocos años a nuestro equipo, pero mejores que tremoulinas y Acuña hemos tenido a varios. Voy a nombrar a 3 de no hace mucho que, como mínimo, están a la misma altura:
-Puerta
-Adriano
-David

Que leches, si hasta Fernando Navarro, con todas sus medianías y Miquel Soler con todo lo que nos odia, dió mejor rendimiento que Tremoulinas.
Puerta jugó media temporada de lateral, y era realmente más extremo que otra cosa. Adriano igual, en el Sevilla siempre jugó de extremo y pasó al lateral cuando no hubo otro.

David fue el primer amor, y posiblemente defendiendo sea el mejor de todos, pero lo ofensivo le pesaba demasiado en contra. No era capaz de llegar, marcar ni asistir de forma constante. Aún así, a mí me encantaba. Fernando Navarro era del mismo estilo que David. Muy buen lateral, desde luego, pero ni de broma al nivel de Trémoulinas.

Pd: Trémoulinas estuvo casi dos años a pleno rendimiento en el Sevilla. El segundo año se lesiona en las semifinales de UEFA, o sea, ya casi a final de temporada.
 
Contenido patrocinado
Arriba