Baloncesto Europeo

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
Final tirada a la basura por olympiakos, a 1:13 78-72.... Imposible hacerlo peor en un minuto .. en fin, lo de siempre, gana el madrid
 

argantonio

Florero
VIP

Lo pongo por aquí, Alba Prieto es la hija de nuestro "Tiburón" Prieto, que ahora es el Presidente del Club Baloncesto Sevilla Femenino que también sabe @argantonio
El otro día en los playoff por el título de categoría cadete estuve hablando con nuestro tiburón de mi hija. Me dijo que estaba orgulloso como había crecido tanto deportivamente como personalmente y yo ya me puse más gordo de lo que estoy. XD....este año sigue en cadete 2 y si Dios quiere alternará por qué es muy alta como yo en Juniors.....
 

argantonio

Florero
VIP
Alguna relación tengo con CBSevilla Femenino... hacia falta como agua de mayo un proyecto como ese en nuestra ciudad.
Ehhh, me alegro que estés por allí. Yo voy a cada martes y cada jueves cuando estoy con mi hija a ifni. Si andas por allí con la cantera dime dónde y cuándo y nos meamos en la pocilga que está al lado.....
 

penhate

Florero
VIP
Pues yo me alegro mucho que no vaya. Estoy absolutamente en contra de las nacionalizaciones de ese tipo. Las selecciones no son clubes
 

Animar

Florero
VIP
Lo primero de todo que la chorla esté en su sitio. Es un tío muy grande Ricky, le deseo todo lo mejor.
 
Contenido patrocinado
Arriba