• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

betis - SEVILLA FÚTBOL CLUB

Contenido patrocinado

Mecano

-
Florero
VIP
Enhorabuena a todos. La verdad es que no daba un duro por la victoria. Que Lopetegui me perdone.


Suscribo esto.

 

pacodelatapia1

Florero
Florero
en gol ahora criticando la celebracion de los jugadores con los aficionados tras el partido.

menos mal que winde ha puesto algo de cordura

 
Última edición por un moderador:

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Contento, como no puede ser de otra forma contra los mierdas estos, pero sigo sin entender esa tendencia a irse para atrás cada vez que el equipo se pone por delante.

Pasa en casi todos los partidos y me toca las narices, si se es superior hay que machacar coño.

 

juanmatriana

-
Florero
VIP
EJDSOd1XYAMOwRd.jpg


 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El Betis es muy muy malito, no creo que bajen ni aunque yo los entrenara pero van a sudar sangre si quieren al menos lograr la decima plaza. No hay que echar las campanas al vuelo hoy el rival era malisimo, la clave es seguir siendo exigentes con este equipo y pensar ya en Valladolid que hay dos semanas

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
La Biblia escrita por un insigne florero

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo cachondo del derbi sevillano, una cosa que nunca van a contar en reportajes de ésos que se supone que te diseccionan esta ciudad, es que el sevillista, si gana, se queda tranquilo. No eufórico, de juerga, enzarpao. Nada. Tranquilo. Constata que la vida sigue igual.</p>— Pepe (@Lobo41015) <a href="https://twitter.com/Lobo41015/status/1193682577867071488?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de noviembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

 
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Me flipa el engorilamiento de notas que hace 4 meses ni sabían del Sevilla prácticamente... Lo metidos que están todos los nuevos y cantando canciones de los biris. Enorme Monchi en eso.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock