• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Campaña de Abonados 2022/2023

Contenido patrocinado

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
No me quejo de la medida. Digo que la medida es otra muestra más a la desesperada de cara al PSV de meter gente al estadio. No se dan cuenta que el problema no es el plazo, es el detalle de cobrar esa entrada. La medida es un procedimiento nuevo que me parece genial.
Totalmente de acuerdo. Y con más motivo viendo que el número de abonados que incluyeron la liguilla de Champions estaba muy por debajo de la previsión. Si ya se mostró el descontento por esa política de precios en pretemporada, ¿nadie podía imaginar que el pasar por taquilla para el PSV iba a provocar un efecto similar? No es una cuestión de plazo, es de sensibilidad.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
C0ño, sale mi asiento en la primera foto. Libre claro, y así se va a quedar. Ahorrando estoy ya para el abono del año que viene, voy a pasar encima por el aro de la canallada esta.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Lo de las entradas para socios menores de 5 años deberían darle una vuelta. Tienes para apuntarte el jueves de 10:00 a 19:00. Y con el partido mañana a las 18:30, todavía no sé si el niño va a poder venir.

¿No se puede abrir el plazo antes? Coño, que me tengo que poner siempre una alarma porque como te pille ese día liado te quedas sin poder solicitarla.

Y luego el tema de la asignación claro. Que digo yo, que a las 19:01 podrán comprobar si hay más de 50 solicitudes para tu zona, ¿no pueden mandar un correo de si es necesario el sorteo o no?

Supongo que el sorteo se hará escribiendo en papelitos los números de socios que lo han solicitado y metiéndolos en una bolsa, así que eso sí entiendo que les llevará su tiempo, porque implementar un sistema automatizado que escoja aleatoriamente a 50 niños por zona, les asigne una entrada y les mande un mail es soñar despierto.

En su descargo, la web de abonados a mejorado una barbaridad, ya se pueden hacer todos los trámites desde ahí.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Así, sí:

Viendo el aspecto de la grada esta semana en comparación con los anteriores partidos (y anteriormente con el tema de la liguilla de Champions en los que no se renovó ni en un 60%) y sabiendo que mantienen el precio para la semifinales, ¿No les hubiera salido más rentable poner un abono total por 50 euros más en Goles, por ejemplo? Hubieran cogido más dinero y se hubieran garantizado más asistencia y ahorrado el cabreo de la afición

El que hizo la previsión fue un lince en la gestión social y económica.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock