• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Campaña de Abonados 2022/2023

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Alguien me puede explicar que C0JONES PASA con la puerta 20? Todos los partidos 15-20 minutos de cola. Hoy había 2 tornos que no funcionaban. Igual es porque soy novato, pero con cuanta antelación tengo que ponerme en la cola? Lo peor es que veo otras puertas sin gente y la 20 y la 21 se salen del albero.
Sí que eres novato. Se puede entrar por cualquier puerta que vaya a tu grada, no solo la que te viene en el carnet.

Al menos para fondo es así, entiendo que pasará para todo el estadio y no solo para mi zona.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Sí que eres novato. Se puede entrar por cualquier puerta que vaya a tu grada, no solo la que te viene en el carnet.

Al menos para fondo es así, entiendo que pasará para todo el estadio y no solo para mi zona.
Nadie me había dicho eso :(
 

Nerthus

-
Florero
Sí que eres novato. Se puede entrar por cualquier puerta que vaya a tu grada, no solo la que te viene en el carnet.

Al menos para fondo es así, entiendo que pasará para todo el estadio y no solo para mi zona.
En gol sur igual, en mi carnet pone puerta 9, y creo que no he entrado nunca por ahí, siempre la 5 o 10
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Nadie me había dicho eso :(
De todas formas, si entras por la 20 es porque vas a gol norte grada alta, así que de poco te va a servir cambiar de puerta, las de la esquina de preferencia están igual.

No sé porqué, pero efectivamente hay más colas para las de grada alta, mientras las de baja suelen estar vacías, habiendo el mismo número de puertas y creo que más o menos el mismo aforo (arriba las filas son mayores por diámetro, y eso se notará en aforo total del estadio, pero no creo que por sectores signifique más de 400-500 personas).
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Alguien me puede explicar que C0JONES PASA con la puerta 20? Todos los partidos 15-20 minutos de cola. Hoy había 2 tornos que no funcionaban. Igual es porque soy novato, pero con cuanta antelación tengo que ponerme en la cola? Lo peor es que veo otras puertas sin gente y la 20 y la 21 se salen del albero.

El año que viene cuando vayas a renovar escoge el añadido de fastpass y seguramente evites esto.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Si la gente mata por quitar una mini bandera de plástico de tifo de un asiento (que para qué querrán seis o siete cuadrados rojos en su casa), imagina para comida gratis. Ni lo intento.
 

Schrute34

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo pongo aqui porque no se muy bien donde preguntarlo.

Vivo fuera de sevilla y uso bastante la opcion de “Ceder abono”. Sabeis si han cambiado algo de la politica? Es que me da la sensacion de que me ingresan menos del 50% de la entrada… a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano y perdon por las molestias!
 

paqitto

-
Florero
VIP
Lo pongo aqui porque no se muy bien donde preguntarlo.

Vivo fuera de sevilla y uso bastante la opcion de “Ceder abono”. Sabeis si han cambiado algo de la politica? Es que me da la sensacion de que me ingresan menos del 50% de la entrada… a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano y perdon por las molestias!
Eso es porque muchas veces el club pone promociones y descuentos. Por ejemplo, entradas para abonados al 50%. A ti siempre te darán el 50% de lo que ingrese el club por cada entrada.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Lo pongo aqui porque no se muy bien donde preguntarlo.

Vivo fuera de sevilla y uso bastante la opcion de “Ceder abono”. Sabeis si han cambiado algo de la politica? Es que me da la sensacion de que me ingresan menos del 50% de la entrada… a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano y perdon por las molestias!
Esta jornada por ejemplo, el precio de la entrada en Gol contra la Real era de 40 euros. Al sacar una promo 2x1 un socio podía sacar dos entradas a ese precio por lo que tu asiento lo vendían en la oferta como de 20. De los 20 euros de la venta te dan el 50% así que el saldo a tu favor serían 10 euros.

La confusión muchas veces viene por eso, porque puede ser que tu asiento lo vendan con alguna promoción para socio o que lo compre otra persona que no pueda acceder al descuento y pague el precio total (en ese mismo caso esta semana te hubieran puesto 20 euros en el saldo de la página).
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Han cambiado la página del área de abonados, y personalmente, me va mucho peor ahora que antes.
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
¿Alguien es capaz de explicar por qué la activación del abono para el partido de EL se cierra 20 días antes del partido?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock