• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Campaña de Abonados 2022/2023

Contenido patrocinado

sid

-
Florero
VIP
Toda la tarde sin funcionar la página de compra de entradas para el Getafe. Todo en orden.

403 Forbidden​

 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Estoy muy contento por la victoria. Pero hoy me ha pasado algo que todavía no me explico. He ido yo a tope de contento por mi puerta 20 y al pasar el abono no me dejaba. Me dice la de seguridad que mi abono le sale como caducado. Me ha hecho ir a taquillas, donde he presentado mi abono y mi DNI y me han dado una entrada impresa, y ya si me han dejado pasar por mi puerta de siempre. ¿Alguien me da una explicación?
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Estoy muy contento por la victoria. Pero hoy me ha pasado algo que todavía no me explico. He ido yo a tope de contento por mi puerta 20 y al pasar el abono no me dejaba. Me dice la de seguridad que mi abono le sale como caducado. Me ha hecho ir a taquillas, donde he presentado mi abono y mi DNI y me han dado una entrada impresa, y ya si me han dejado pasar por mi puerta de siempre. ¿Alguien me da una explicación?
¿Como va a caducar un abono durante la temporada? Vaya invent te ha soltado la de seguridad.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Estoy muy contento por la victoria. Pero hoy me ha pasado algo que todavía no me explico. He ido yo a tope de contento por mi puerta 20 y al pasar el abono no me dejaba. Me dice la de seguridad que mi abono le sale como caducado. Me ha hecho ir a taquillas, donde he presentado mi abono y mi DNI y me han dado una entrada impresa, y ya si me han dejado pasar por mi puerta de siempre. ¿Alguien me da una explicación?
Abono físico o digital?
 

paqitto

-
Florero
VIP
Estoy muy contento por la victoria. Pero hoy me ha pasado algo que todavía no me explico. He ido yo a tope de contento por mi puerta 20 y al pasar el abono no me dejaba. Me dice la de seguridad que mi abono le sale como caducado. Me ha hecho ir a taquillas, donde he presentado mi abono y mi DNI y me han dado una entrada impresa, y ya si me han dejado pasar por mi puerta de siempre. ¿Alguien me da una explicación?
Llegas a contar esto antes del partido y montamos un busca y captura para no dejarte entrar al campo, ya eran demasiadas señales.
Hiciste bien en contarlo a posteriori, buena jugada ahí.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
¿Como va a caducar un abono durante la temporada? Vaya invent te ha soltado la de seguridad.
Pues eso mismo digo yo, que no me creo que sea eso lo que ha pasado y me gustaría saber el motivo de verdad.
Abono físico o digital?
Lo intenté con ambos y nada.
Llegas a contar esto antes del partido y montamos un busca y captura para no dejarte entrar al campo, ya eran demasiadas señales.
Hiciste bien en contarlo a posteriori, buena jugada ahí.
Eh eh eh, los dos últimos partidos que he ido ambos un 3-0. Copenhague y Elche. Tranquilito.

Tendríais que haberme visto con la tajá corriendo de una punta a la otra del estadio. Desde fuera tuvo que ser una escena bastante cómica.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Pues eso mismo digo yo, que no me creo que sea eso lo que ha pasado y me gustaría saber el motivo de verdad.

Lo intenté con ambos y nada.

Eh eh eh, los dos últimos partidos que he ido ambos un 3-0. Copenhague y Elche. Tranquilito.

Tendríais que haberme visto con la tajá corriendo de una punta a la otra del estadio. Desde fuera tuvo que ser una escena bastante cómica.
Sabían que venías de Malaga?
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Sabían que venías de Malaga?
Espero que no se me note en la cara.
Lo único que menos mal que el carné que falló fue el mío, porque también me pidieron el DNI. Mis dos amigos entraron con abonos de otros amigos, hubiera sido una putada gorda gorda
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Pues escribe al club antes del próximo partido, no sea que te pase lo mismo. Porque normal no es.

¿Has descargado un abono digital nuevo? Si es así, creo que efectivamente caducan tanto el digital antiguo (normal), como el físico. O algo así me pareció leer en la web una vez.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock