Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Aaron7

Florero
Florero
el grupo del Selu ha cantado el repertorio mascando como lo ha hecho toda la vida, y si a eso le sumas la pronunciación forzada pues... Aun así a mi me han gustado y creo que van a ir para arriba en las siguientes sesiones. Una chirigota dificilísima de cantar y de hacer reír con esa musico. El Sheriff me ha encantado la verdad.
 

Cretario

Florero
VIP
Qué nos espera hoy, @Cretario ?
Pues hoy el plato fuerte es el coro cabeza de serie del Chapa que el año pasado fue semifinalista con Al-Andaluz


Luego tendremos la comparsa del Tote que el año pasado fueron Los Borracheras que fue cuarto finalista


Y justo después la chirigota de Paco Fierro que también fue cuarto finalista con “Este año venimos con Esperanza”


La Comparsa de Ramón Ruiz puede ser algo Interesante también este es el orden de actuación

GDeaAefWIAAIGpw
 

quagmire

Florero
Florero
Poca cosa hoy. No quiero decir que no los vaya a ver. Espero letras y temas originales, amnistía, rubiales...
 

Cretario

Florero
VIP
Hoy tendremos la tercera sesión de Preeliminares que tiene bastante buena pinta, en primer lugar tendremos al coro de Mérida un coro bastante inregular pero que vale la pena escuchar


Otra agrupación que puede valer la pena escuchar es la nueva chirigota de Juanma Bocuñano autor entre otras de “Lo Siento Patxi no todo el mundo puede ser de Euskadi”


Y por último el plato fuerte de la noche, la comparsa de Antonio Martinez Ares vuelve esta noche con “La Oveja Negra” con el mismo grupo que la “Ciudad Invisible” pero incorporando a Fali Vila


Este es el orden de Actuación

GDjiLkrWMAAw0gz
 
Última edición:

karliyuss

Florero
VIP
Llego un poco tarde, pero por comentar del Selu... Lo he escuchado 3 veces y cada vez me gusta más, eso sí, hay una diferencia fundamental respecto a otras chirigotas suyas... Lo mejores golpes y en general el humor de la chirigota va muy ligado a letras, toques y clichés flamencos... eso hace que determinados puntos no los entiendas si no conoces determinada letra o determinado cliché... O no le termines de sacar el jugo... Como siempre muy al tipo, pero en este caso el tipo es muy característico.

El popurri es bueno, muy basado en un humor surrealista. El comienzo metiendo el "Hola Don Pepito" por Solea, es brutal!

Creo que irá a más en letras de pasodobles y veremos a ver los cuplés, donde suele flojear.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba