DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

sergiosfc

Florero
Florero
Si ayer el Moro mete la que tuvo que hubiera pasado? Lo que pasa es que es malisimo. Los primeros 20 minutos del sevilla son buenísimos. Pero el Barça tenía ayer en los 3 de arriba 200 millones invertidos. Necesitan media para matarte.

El segundo gol que te meten… es culpa de lopetegui poner a un Fernando con velocidad -1000 y al pobre tanguy que hace lo que puede, SIENDO EL ÚNICO CENTRAL?. Aparte de ser un golazo no es normal que lewy reciba totalmente solo un centro desde 3/4. No hay más céntrales. No hay más jugadores. Todos los fichajes han llegado o tarde o fuera de forma. Es normal que pida 10 semanas de trabajo, CON TODO EL EQUIPO. No se que esperáis. Pero creo que salvo en el tema de centrales, como es obvio, no se ha perdido valor en la plantilla, lo que pasa que Marcao lleva 8 años lesionado, igual con 2 céntrales ayer aguantas el tiron y no te meten 0-3
 

Mirive

Florero
VIP
Si ayer el Moro mete la que tuvo que hubiera pasado? Lo que pasa es que es malisimo. Los primeros 20 minutos del sevilla son buenísimos. Pero el Barça tenía ayer en los 3 de arriba 200 millones invertidos. Necesitan media para matarte.

El segundo gol que te meten… es culpa de lopetegui poner a un Fernando con velocidad -1000 y al pobre tanguy que hace lo que puede, SIENDO EL ÚNICO CENTRAL?. Aparte de ser un golazo no es normal que lewy reciba totalmente solo un centro desde 3/4. No hay más céntrales. No hay más jugadores. Todos los fichajes han llegado o tarde o fuera de forma. Es normal que pida 10 semanas de trabajo, CON TODO EL EQUIPO. No se que esperáis. Pero creo que salvo en el tema de centrales, como es obvio, no se ha perdido valor en la plantilla, lo que pasa que Marcao lleva 8 años lesionado, igual con 2 céntrales ayer aguantas el tiron y no te meten 0-3

¿Y si a Asenjo no se le escapa la pelota?, ¿Jugamos a los y si? Eso está muy visto ya. Ayer el Barcelona tenía arriba 200 millones. Hazme las cuentas de los millones que tienen el Almería y el Valladolid. Aunque esas interesan menos.
 

seluarenas

Florero
VIP
Ya se va tarde en echarlo. Espero que después del ridículo del martes esté ya en la calle.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
Si ayer el Moro mete la que tuvo que hubiera pasado? Lo que pasa es que es malisimo. Los primeros 20 minutos del sevilla son buenísimos. Pero el Barça tenía ayer en los 3 de arriba 200 millones invertidos. Necesitan media para matarte..
Y si el SFC se hubiese adelantado en Almería? pues lo hizo y cayó igualmente. Si marca el moro lo normal es que el barca hubiera remontado, el SFC es una banda que tiene 15 minutos de fútbol y el resto de minutos es un equipo de recreo de colegio.
 
Última edición:

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Ríete cara enfadao que no se ha acabado el mundo. Transmite algo de entusiasmo al menos...
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Los responsables del Sevilla tienen que tener claro el umbral de puntos que hará de disparador para tomar la decisión de cesar a JL.
Esto ellos y solamente ellos son los únicos que deben saberlo; tener a un entrenador sabiendo el propio afectado que está en la cuerda floja nunca beneficia a los resultados.
Además de tener claro esto, deben de hacerse los mínimos discretos acercamientos para elegir a un sustituto que quiera y pueda afrontar los objetivos que el club le marque.
Lógicamente es más cómodo y barato que el entrenador siga, siempre que le acompañen los resultados, desgraciadamente a la vista de estas 4 jornadas hay poco margen para el optimismo. Este proyecto 2022/23 se hizo para JL, si no funciona, el entrenador que lo sustituya tiene que saber a lo que viene y desplegar su sistema con los jugadores que haya disponibles con perdón de las lesiones.
 

labestia

Florero
VIP
Si ayer el Moro mete la que tuvo que hubiera pasado? Lo que pasa es que es malisimo. Los primeros 20 minutos del sevilla son buenísimos. Pero el Barça tenía ayer en los 3 de arriba 200 millones invertidos. Necesitan media para matarte.

El segundo gol que te meten… es culpa de lopetegui poner a un Fernando con velocidad -1000 y al pobre tanguy que hace lo que puede, SIENDO EL ÚNICO CENTRAL?. Aparte de ser un golazo no es normal que lewy reciba totalmente solo un centro desde 3/4. No hay más céntrales. No hay más jugadores. Todos los fichajes han llegado o tarde o fuera de forma. Es normal que pida 10 semanas de trabajo, CON TODO EL EQUIPO. No se que esperáis. Pero creo que salvo en el tema de centrales, como es obvio, no se ha perdido valor en la plantilla, lo que pasa que Marcao lleva 8 años lesionado, igual con 2 céntrales ayer aguantas el tiron y no te meten 0-3
Que perdemos 1-4
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ríete cara enfadao que no se ha acabado el mundo. Transmite algo de entusiasmo al menos...
Si se ríe ahora, lo machacan.
El equipo es mucho mejor de lo que está haciendo. Por cojones va a mejorar. Lo que no se es ni cuando ni cuanto.

Lo del míster, se sabía. Lleva sobrepasado 10 meses sin encontrar soluciones y perdiendo los papeles. Y todo ha sucedido por lo que muchos decíamos, por no corregir lo que se hacía mal porque se sacaban puntos. Los resultadistas, creen que a otros no nos gusta ganar. Lo que pasa es que se sabe como acaba lo que no funciona bien.
 

castilleja

Florero
Florero
Cuanto antes lo echen mejor, el equipo está muerto no tiene soluciones ante errores graves que se repiten, esperemos que a mitad de liga no sigamos abajo por qué si no....
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Si llega la situación que Monchi se va por su cuenta, seguro que tendría varias ofertas para ser el DD de otro equipo.
Yo no tengo dudas que Monchi ha hecho todo lo que ha podido, y le ha dejado está ventana de fichajes, ha conseguido colocar a tiestos humanos en otros equipos, ha traído a un tipo como Isco que cree en su propia habilidades y se juega su propia remuneración, y ha finalizado el mercado con Janujaz y Dolberg, y sacando al inefable Munir del club. Además ha conseguido liberar fichas y sortear las restricciones del fair play financiero.
Lo que para mí es incomprensible es lo de Marcao, me gustaría que se derivasen responsabilidades de un central que venía a ser recambio de DC y JK.
Olvidémonos de un sustituto de garantías como Monchi, pondrán a cualquiera enchufado del club que haya trabajado con él y que el propio Monchi descarte para su futuro proyecto en otro equipo.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Es que la idea esa de que ayer el Sevilla jugó bien por 20 minutos ha calado a algunos. Ayer saliendo iba uno diciendo que le gustó el sevilla por como había salido,me cago en to si el fútbol son 90 minutos y si el barca hubiera apretado en la segunda nos hubiera metido 6 por lo menos porque éramos unos putos fantasma en el campo.
Somos un equipo con la personalidad de una mosca, cualquier movimiento nos tira el tinglado.
 
Contenido patrocinado
Arriba