DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Dimitri76

Florero
Florero
Lo mantenían los resultados. Ya no hay resultados, nada lo mantiene. Vete ya!
Por cierto, ayer en rueda post partido, le tiró la primera piedra a Monchi: "No es momento de mirar la planificación ni los fichajes. Estamos pagando un peaje. "
 

Cretario

Florero
VIP
Fbwkco1WIAMINXr.jpg
 

andreisfc

Florero
VIP
A una plantilla grotesca lo que le falta para completar el cuadro es un entrenador con nulos recursos para sacarle el menor partido. Fuera ya.
 

George Best

Florero
VIP
DD, entrenador y futbolistas de un club que solo saben lanzar mensajitos edulcorados, que si todos a una, que si vamos a mejorar, que si no hay que dejar de luchar... Mientras el equipo se hunde cada vez más cada jornada. Que se dejen ya de tanta palabrería barata, de tantas frases hechas empalagosas y repetitivas y se dediquen a ganar que para eso les pagan y muy bien. Lo que digan o escriban importa un carajo como la mierd@ de la Torre Pelli esa de grande.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
DD, entrenador y futbolistas de un club que solo saben lanzar mensajitos edulcorados, que si todos a una, que si vamos a mejorar, que si no hay que dejar de luchar... Mientras el equipo se hunde cada vez más cada jornada. Que se dejen ya de tanta palabrería barata, de tantas frases hechas empalagosas y repetitivas y se dediquen a ganar que para eso les pagan y muy bien. Lo que digan o escriban importa un carajo como la mierd@ de la Torre Pelli esa de grande.
Lo malo es que con esa palabrería barata de Paulo Coelho del Mercadona aun engañan a unos pocos.
 

seluarenas

Florero
VIP
Artículo muy interesante de Estadio Deportivo en el que se comenta que gente del consejo ha contactado con el entorno de Pochettino

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

U3FA

Florero
VIP
Si es para traer a Pochettino lo echo ante ayer. Ahora si vamos a traer un entrenador de estos que an entrenado a mil equipos en la liga pues me ahorro el finiquito.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Este hombre toma una decisión en un partido y otra al siguiente, Mir pasa de titular a no jugar un minuto, Gudelj pasa de no ir convocado a ser titular en el centro del campo desplazando a Fernando, le da protagonismo a Oliver en un partido al otro ni un minuto y ahora lo excluye de la lista champions
Lleva pidiendo el finiquito 8 meses.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Por lo que dice @George Best está más que buscándolo [emoji765] , dentro de las carencias que tiene la plantilla, solo él anda dando bandazos con los 11's y las convocatorias



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

andrespalop

Florero
Florero
Mi reflexión sobre Lopetegui:

Desde la temporada pasada se le atisbaba un cansancio mental y de gestión de vestuario brutal. Pero en esto inicio de liga le ha sobrepasado la situación, ya que tanto ni Sevilla ni él, pretendían continuar la relación.

Sus 11 son una auténtica locura:

- Rafa Mir, titular los dos primeros partidos. Único jugador de la plantilla que ha marcado un gol junto a Rekic y Oliver. No juega de titular ni contra el Almería ni le da minutos contra el Barça.

- Alex Tellez, me pareció de las cosas más positivas en el partido con el Almería y no le das ni un solo minuto contra el Barça.

- Oliver Torres (lo he comentado ya en su post) el centrocampista más en forma de toda la plantilla y ayer ni lo sacas y además lo dejas fuera de la lista LC.

- Gudelj de tener cartel de DESCARTE en verano vas y le das la titularidad.

Y así un sinfín de decisiones

No mantiene nada de lo que le sale bien y va dando palos de ciego sin saber que es lo bueno y que es lo malo.
 
Contenido patrocinado
Arriba