DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Ya debería de estar fuera porque es evidente que esto no funciona ni lo va a hacer. Lo poco positivo de esta situación es que todavía llevamos poco de temporada y algo se puede salvar pero cuanto más tarde, peor. Lo malo es que a Monchi lo veo igual de perdido y el broche final a la m1erda de temporada que ha planificado se va culminar con el despido de este ya demasiado tarde.
 

j_m

Florero
VIP
Bordalás no lo podemos ver ni en pintura, yo el primero, pero era el que me traía. Hizo un Getafe muy gitano, compacto y el vestuario era una piña. Y con el Valencia, dentro de la mierda como club en la que están metidos, casi los hace ganar una Copa del Rey.

Sería mi elegido sin duda. Preferiría otros, pero no están libres.
 

George Best

Florero
VIP
Yo iría por Marcelo Gallardo. De lo que hay por ahí es la mejor opción que veo aunque no haya entrenado en Europa.

Espero que Monchi ya haya contactado con el próximo entrenador y no esperar a que tengan que echar a este de un día para otro y no tener a nadie apalabrado. Lopetegui es un muerto viviente al que le queda poco para cortarle la cabeza y él lo sabe, solo está esperando a cuando lo harán, cobrar un jugoso finiquito y a otra cosa.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Yo iría por Marcelo Gallardo. De lo que hay por ahí es la mejor opción que veo aunque no haya entrenado en Europa.

Espero que Monchi ya haya contactado con el próximo entrenador y no esperar a que tengan que echar a este de un día para otro y no tener a nadie apalabrado. Lopetegui es un muerto viviente al que le queda poco para cortarle la cabeza y él lo sabe, solo está esperando a cuando lo harán, cobrar un jugoso finiquito y a otra cosa.
Totalmente de acuerdo,nada de marcelinos y su p*ta madre,yo tambien me lo traia
 

George Best

Florero
VIP
Bordalás no lo podemos ver ni en pintura, yo el primero, pero era el que me traía. Hizo un Getafe muy gitano, compacto y el vestuario era una piña. Y con el Valencia, dentro de la ****** como club en la que están metidos, casi los hace ganar una Copa del Rey.

Sería mi elegido sin duda. Preferiría otros, pero no están libres.
El problema es que el SFC necesita ahora un entrenador con carisma, con mucha personalidad, acostumbrado a la presión de equipos con obligación de ganar, con una afición fuerte detrás y que sepan lo que es ganar. Con frescura. Bordalás es un entrenador quemado y no lo veo aquí levantando esto, su sitio son equipos de media tabla para abajo sin tanta presión. Marcelo Gallardo si cumple esas características, y además tiene muchas ganas de hacerse un nombre como entrenador, en este caso en Europa, en América ya lo tiene, vendría con muchas ganas, además está loco por venir aquí, dicho por él.
 

ube73

Florero
Florero
Le vas a dejar a Marcelino, el elegido por Monchi porque siempre afirmó que le dio una plantilla que no era lo que necesitaba, un equipo roto y en el furgón de cola.
 

George Best

Florero
VIP
Este hombre toma una decisión en un partido y otra al siguiente, Mir pasa de titular a no jugar un minuto, Gudelj pasa de no ir convocado a ser titular en el centro del campo desplazando a Fernando, le da protagonismo a Oliver en un partido al otro ni un minuto y ahora lo excluye de la lista champions
 

Africanus

Florero
Florero
En otros lares (escrito está) desde el primer partido de la era Lope ya comentaba lo que me parecía su equipo, y me asusta la precisión de mi parecer. Y es que, a la hora de hablar del juego del Sevilla de Lope, solo podia pensar en tenemos demasiada dependencia de los centrales. ¿Era yo un Nostradamus fusionado con el oráculo de Delfos para ver esto? Es decir, ¿no chirriaba un poco de los partidos que cada vez que nos llegaban, tres chavales DC, kounde, Bono desconocidos, salían victoriosos? ¿cuantos despejes hemos visto de DC, que le aguantaba en velocidad a Williams del Athletic? ¿y cuántos forcejeos con los delanteros que terminaban comiendo césped? ¿Como de sobrado iba con el balón kounde en los pies, que generaba más peligro que los delanteros? ¿cuantos goles han marcadl de córner?
A fin de cuentas, ¿Porqué son tan buenos estos 3? Pues porque han tenido que trabajar como cbrones y claro, casi siempre se han lucido.

En el momento que no contamos con estos jugadores, exactamente desde ese momento y hasta ahora, hemos sido y estamos siendo una verbena en defensa. Asustado me hallo.
Y por supuesto, esto no habla bien de Lope, lo cual necesita a jugadores tops para hacer algo.
Y Así cualquiera monstro, que si no fuera por el Sevilla tu carrera hubiera sido bastante lamentable. Gracias y adiós.
 

George Best

Florero
VIP
Lleva pidiendo el finiquito 8 meses.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Y está loco por cogerlo, sus declaraciones de ayer diciendo que en la jornada 8-9 veremos otro SFC no es más que un mensaje diciendo que aquí solo me mueve mi finiquito. No voy a tirar la toalla públicamente, así que mojaros vosotros, yo voy a seguir cobrando igualmente. Además ya ha echado mierd@ de la planificación públicamente para repartir responsabilidades, el marrón no me lo como yo solo
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Hace bien en querer el finiquito, la culpa es de quien lo renovó y lo ha mantenido tanto tiempo. Si dimitiera si que sería gilipollas aparte de inútil.

Aguante Lope
 

labestia

Florero
VIP
Qué imaginación tenéis

Yo veo sus declaraciones como entrenador de club, de que le han desmantelado el eje de la defensa, no le han traído lo que necesitaba el equipo y que ahora lo tiene que rearmar, y eso necesita tiempo. Sobretodo si viene gente fuerisima de forma.
 
Contenido patrocinado
Arriba