DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
yo creo que en el trofeo Antonio Puerta ya se escucharan algunos pitos. Vamos a ver como se da el tema, pero pinta interesante.
Sería la ostia que lo echasen si pierde el sabado. ¿se ha visto eso alguna vez?¿echar un entrenador antes de empezar la temporada?

jajajaja ya pidiendo despidos en el partido de pretemporada, que grande y que larga se os va a hacer la temporada.
 

rantanplan

Florero
Florero
yo tampoco ire/podre ir , prefiero seguir de manzanillas en sanlucar de barrameda. ademas lo pitos tampoco pegarian en el homenaje a don antonio. ya habra tiempo de quemar en la hoguera a quien haga falta. un respeto a puerta, aunque otros no lo merezcan.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo no escucho y sigo, como decía Dolape. Por mucho que lloréis y brameis contra Lopetegui yo jamás renegaré de las cualidades que tiene, de su trabajo y de sus resultados. Jamás vi a un técnico implantar tan bien un estilo en el Sevilla. Jamás vi tanta estabilidad, tanta regularidad. Hay cosas subjetivas que se me pueden rebatir, pero no los resultados. 3 clasificiones Champions consecutivas y una EL

Eso sí, en esta vida todo llega a su fin. Por mucho que te guste un técnico es inútil aferrarse a él si ya todo se ha jodido.Y es posible que ese momento haya llegado.

Lo digo porque su mayor virtud que era la fortaleza mental parece que se está perdiendo. Si algo ha caracterizado al Sevilla se Lopetegui es por lo poco que ha perdido y cuando lo ha hecho, nunca fue goleado (excepto en esa pantomima ante el Chelsea). Siempre se mantuvo fuerte ante las adversidades. Incluso cuando empezó la tremenda racha de lesiones en enero, él logró mantener el barco a flote...

...pero hubo un momento que no pudo más y se hundió. A partir de febrero el equipo ya perdió la identidad. No controlaba la pelota, se le hacía de noche en ataque y lo peor, no podía contener a los rivales cuando atacaban. Esta pretemporada también ha empezado rara. Ahora en liga veremos si ha logrado enderezar el rumbo o si la caída ya es en picado. Ojalá sea lo primero.
Menudo alivio haberte leído hasta el final, porque sabes que eres un referente para mi en cuanto a opinión de fútbol. Con el primer párrafo me quería morir, pero leyéndolo entero, estoy de acuerdo. Para mi no ha sido tanto el tiempo en el que lo ha hecho bien e incluso excelentemente, lo que pasa es que cuando lo ha hecho bien ha obtenido tanta renta, que ha tapado lo malo. Pero así es la vida, es la media en las competiciones por puntos y los títulos en los de eliminatorias, y como dices, la media son 3 clasificaciones Champions consecutivas y una Europa League.

Pero como buen conocedor del fútbol, sabes que de las rentas, se vive, pero por sospechar que se puede volver a éxitos anteriores. Si se prolonga mucho en el tiempo la ineficacia, puede acabar en tragedia. En ello estamos. Yo creo que el concepto, aquí, está agotado, pero es una aberración echar a un entrenador que cumple objetivos, y mientras los cumple, o se va él, o lo van a renovar siempre. Durante la temporada, como esté fuera de los objetivos y parezca irreversible, lo van a largar. Este año sí. Esperemos que no suceda, será buena señal.
 

Zmork

Florero
VIP
yo tampoco ire/podre ir , prefiero seguir de manzanillas en sanlucar de barrameda. ademas lo pitos tampoco pegarian en el homenaje a don antonio. ya habra tiempo de quemar en la hoguera a quien haga falta. un respeto a puerta, aunque otros no lo merezcan.

Valiente tarado.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

paqitto

Florero
VIP
Menudo alivio haberte leído hasta el final, porque sabes que eres un referente para mi en cuanto a opinión de fútbol. Con el primer párrafo me quería morir, pero leyéndolo entero, estoy de acuerdo. Para mi no ha sido tanto el tiempo en el que lo ha hecho bien e incluso excelentemente, lo que pasa es que cuando lo ha hecho bien ha obtenido tanta renta, que ha tapado lo malo. Pero así es la vida, es la media en las competiciones por puntos y los títulos en los de eliminatorias, y como dices, la media son 3 clasificaciones Champions consecutivas y una Europa League.

Pero como buen conocedor del fútbol, sabes que de las rentas, se vive, pero por sospechar que se puede volver a éxitos anteriores. Si se prolonga mucho en el tiempo la ineficacia, puede acabar en tragedia. En ello estamos. Yo creo que el concepto, aquí, está agotado, pero es una aberración echar a un entrenador que cumple objetivos, y mientras los cumple, o se va él, o lo van a renovar siempre. Durante la temporada, como esté fuera de los objetivos y parezca irreversible, lo van a largar. Este año sí. Esperemos que no suceda, será buena señal.
En todo de acuerdo.

Coño, me siento hasta raro :LOL:
 
Contenido patrocinado
Arriba