DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

numeritos

Florero
Florero
Echo en falta una encuesta en la primera página del post sobre la jornada en la que cae y en la que nos gustaría que cayera...

Yo lo hubiera mandado pa casa el día del bochorno en Villarreal. Recordáis ese partido? Jugamos unos de los encuentros más infames de los últimos años, con el colmo de que desde Sevilla fueron más de 1000 sevillistas a Villarreal. Unas 10 horas de autobús para ver la imagen que dió el equipo. Os acordáis que dijo después del partido? Que era injusto que el Mallorca (próximo rival) tuviera una día más de descanso que ellos. Totalmente verídico, muchos os acordareis.
Me dio vergüenza ajena escuchar esas palabras
 

Hank Moody

Florero
Florero
9-B23-A732-0-E29-4703-816-D-639-E42-EAFCF9.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
Pidiendo tener un equipo mejor, bien por él.


Ahora es cuando tendría que salir Monchi diciendo que si le hace falta a la delantera stuka para tirar a porteria.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Que se vaya al betis, o al Villarreal, como emeri, a triunfar
 

Diego

Florero
VIP
Yo no escucho y sigo, como decía Dolape. Por mucho que lloréis y brameis contra Lopetegui yo jamás renegaré de las cualidades que tiene, de su trabajo y de sus resultados. Jamás vi a un técnico implantar tan bien un estilo en el Sevilla. Jamás vi tanta estabilidad, tanta regularidad. Hay cosas subjetivas que se me pueden rebatir, pero no los resultados. 3 clasificiones Champions consecutivas y una EL

Eso sí, en esta vida todo llega a su fin. Por mucho que te guste un técnico es inútil aferrarse a él si ya todo se ha jodido.Y es posible que ese momento haya llegado.

Lo digo porque su mayor virtud que era la fortaleza mental parece que se está perdiendo. Si algo ha caracterizado al Sevilla se Lopetegui es por lo poco que ha perdido y cuando lo ha hecho, nunca fue goleado (excepto en esa pantomima ante el Chelsea). Siempre se mantuvo fuerte ante las adversidades. Incluso cuando empezó la tremenda racha de lesiones en enero, él logró mantener el barco a flote...

...pero hubo un momento que no pudo más y se hundió. A partir de febrero el equipo ya perdió la identidad. No controlaba la pelota, se le hacía de noche en ataque y lo peor, no podía contener a los rivales cuando atacaban. Esta pretemporada también ha empezado rara. Ahora en liga veremos si ha logrado enderezar el rumbo o si la caída ya es en picado. Ojalá sea lo primero.
 
Contenido patrocinado
Arriba