• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
yo creo que en el trofeo Antonio Puerta ya se escucharan algunos pitos. Vamos a ver como se da el tema, pero pinta interesante.
Sería la ostia que lo echasen si pierde el sabado. ¿se ha visto eso alguna vez?¿echar un entrenador antes de empezar la temporada?
Pues ahí tenéis pitos en el descanso. Incluso antes
A ver si creéis que la gente es gilipollas, por muy sevillista que seas esto es un mierda de fútbol como un castillo de grande.
Y que Lopetegui es un inútil ahora y cuando lo trajeron, y ya está bien de tomarle el pelo al personal que se ha dejado una pasta en el abono.
 

Silver

-
Florero
VIP
Pitada en el trofeo, si no te vas es que eres una maricona, na mas por orgullo deberías pirarte.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

vinyard

-
Florero
VIP
Pitada en el trofeo, si no te vas es que eres una maricona, na mas por orgullo deberías pirarte.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Jajaja, ni que tiren almohadillas como hacían antes, se va el inútil este
Y ojo que yo tampoco me iría y más con lo que se lleva de ficha. Que es un inútil pero no tonto
 

Silver

-
Florero
VIP
Jajaja, ni que tiren almohadillas como hacían antes, se va el inútil este
Y ojo que yo tampoco me iría y más con lo que se lleva de ficha. Que es un inútil pero no tonto
Ome que no se va se sabe, además es normal.

Lo que no es normal es mantenerlo, ojo, y sigue por qué estámos tiesos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

ube73

-
Florero
La pretemporada solo puede calificarse de éxito, tras ganar el trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz y el trofeo de los 5 violines......
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Sigue poniendo a Jordán, sigue poniendo a Munir, ya nos hemos enterado que la DD se ha equivocado

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ube73

-
Florero
Montiel tiene algo? O ya vas a poner a Navas hasta que reviente?
Por lo demás, ésto no solo se arregla con refuerzos. El equipo tiene los vicios de la temporada pasada aún más marcados.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Fiel a su estilo, luego será la culpa de los médicos y preparadores....
 

Hank Moody

-
Florero
Montiel tiene algo? O ya vas a poner a Navas hasta que reviente?
Por lo demás, ésto no solo se arregla con refuerzos. El equipo tiene los vicios de la temporada pasada aún más marcados.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Refuerzo fue tecatito que cayó de pie y en cuanto asimiló los conceptos del Vasco se fue al carajo aquel futbolista de verticalidad y regates y controles de fantasía.

El mejor refuerzo es que se pire lopetegui.

Yo me niego a creer a ocampos sea malo , rakitic sea malo , deleany sea malo , Rafa mir sea malo , Navas sea malo , Acuña sea malo , etc etc etc.

Creo que la plantilla aún sin los refuerzos que se esperan sean tan mediocres como los ha hecho el entrenador en el último año y medio.


Eso si , luego ves como el equipo lo mantea u está con él a muerte y te queas alobao que diría aquel.
 

ube73

-
Florero
Refuerzo fue tecatito que cayó de pie y en cuanto asimiló los conceptos del Vasco se fue al carajo aquel futbolista de verticalidad y regates y controles de fantasía.

El mejor refuerzo es que se pire lopetegui.

Yo me niego a creer a ocampos sea malo , rakitic sea malo , deleany sea malo , Rafa mir sea malo , Navas sea malo , Acuña sea malo , etc etc etc.

Creo que la plantilla aún sin los refuerzos que se esperan sean tan mediocres como los ha hecho el entrenador en el último año y medio.


Eso si , luego ves como el equipo lo mantea u está con él a muerte y te queas alobao que diría aquel.
Solo los mejores entrenadores sacan lo peor de sus jugadores.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock