DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Tiene sentido por el parón, pero es que me cuesta trabajo creer que lo echen aún ganando, aunque a saber si la relación de Lopetegui con el club está definitivamente rota más allá de un resultado u otro, y ya no quieren mirarse más a los ojos salvo para negociar el finiquito.
 

Tirox

Florero
VIP
Lógico.

Lo que se dijo; traer a un entrenador con la temporada empezada y un proyecto que se tambalea no iba a ser de un día para otro.

Lopetegui ya tiene que llevar alguna que otra semana sabiendo que no iba a continuar.

Ahora.... yo creo que cuando este tío definitivamente se pire de aquí va a empezar a largar fiesta.
 

Koriano

Florero
VIP
Lógico.

Lo que se dijo; traer a un entrenador con la temporada empezada y un proyecto que se tambalea no iba a ser de un día para otro.

Lopetegui ya tiene que llevar alguna que otra semana sabiendo que no iba a continuar.

Ahora.... yo creo que cuando este tío definitivamente se pire de aquí va a empezar a largar fiesta.

Está largando fiesta estando aquí, imagínate cuando salga.
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
No va a decir ni mu , de quién va a largar ? de Monchi que es el único que lo ha sostenido con una segunda vuelta

de segundazo , de castro ?

Pienso que rueda de prensa con Monchi al lado , gracias , gracias ,lágrimas uno di noi y hasta luego Lucas con 10 kilos

pá la saca .
 

Gallagher

Florero
VIP
No creo que largue fiesta porque sería echarse piedras sobre su propio tejado alguien que no salió muy bien ni de la selección ni del Madrid.
 

George Best

Florero
VIP
En el rayo vallecano lo echaron al poco tiempo de comenzar la temporada, en el castilla duró una temporada, lo echaron porque no ascendió al equipo, en el oporto duró una temporada y pico, en el madrid al igual que en el rayo unos pocos partidos. No se que cojones va a largar aquí que es el club que más le ha dado, y donde ha ganado su primer título como entrenador de club, incluso probablemente sea el único que gane en su carrera. Eso sí, otra cosa es lo que hagan sus voceros.
 

seluarenas

Florero
VIP
Lopetegui no va a largar fiesta él directamente, pero si a través de sus amigos de Madrid. Llevan semanas desde allí lanzando mierda a Monchi.
Por otra parte, me parece lo mejor que aunque gane este domingo se le despida. La relación ya es tóxica entre ambas partes y no se puede vivir como un ultimátum todos los días de partido. Porque si no este domingo luego sería de nuevo contra el Atlético, y así siempre.
 

Fransfc

Florero
VIP
ayer la ser y hoy la cope, dan por hecho que pase lo que pase el domingo está fuera
Hoy en la SER han reculado, dicen que si gana no lo echan. Que está sentenciado, pero que va a depender de los resultados. Vaya, que no han dicho nada que no se sepa. Habrá mosqueo en el consejo, pero los resultados mandan. Ganando, creo que incluso empatando, Lopetegui sigue por aquí.
 

seluarenas

Florero
VIP
Pero si no largó de Florentino, que lo humilló publicamente, qué va a largar del equipo que lo recuperó para el fútbol cuando era poco menos que un apestado.
La misma repercusión tendría hacia él largar de Florentino que de Castro. La mismita... Yo como he dicho anteriormente él creo que directamente no lo va hacer, pero sí sus colegas de Madrid.
 

seluarenas

Florero
VIP
Hoy en la SER han reculado, dicen que si gana no lo echan. Que está sentenciado, pero que va a depender de los resultados. Vaya, que no han dicho nada que no se sepa. Habrá mosqueo en el consejo, pero los resultados mandan. Ganando, creo que incluso empatando, Lopetegui sigue por aquí.
Alargar la agonía para tener que echarlo luego un par de semanas más adelante.
 
Contenido patrocinado
Arriba