DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
VIP
Son tan buenos sus colega de Madrid que cuando lo largaron los meacolonias todos callaron como putas. Qué buenos colegas.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Si alguien cree que ganando lo largan es que no sabe cómo funciona este equipo.... Me atrevo a decir que incluso empatando lo mantienen...
Y todo por culpa de que tenemos un presidente que no tiene COJONES de hacerse por una vez PRESIDENTE y decirle a Monchi que hasta que se ha llegado, porque la planificación es del TBO
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
@ozzy , lo que te comentaba. Última jugada del partido, dos tíos al remate. Se palpa claramente como el equipo iba a por la victoria 👌



la-puesta-a-punto-de-isco-11.jpg
Que bochorno de imagen. Pero así es siempre los 90 minutos, en campo contrario no hay más de 3 o 4 jugadores. Algo así hace el Cholo con su Atlético y le sale bien exclusivamente por tener más calidad arriba pero también es una vergüenza.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No dice nada nuevo salvo que hoy se han reunido, no para hablar de Lopetegui en concreto, pero que se han reunido. Todo lo demás es lo que todos decimos.
 

Diego

Florero
VIP
Todo el mundo piensa que los problemas del Sevilla se resolverán echando a Lopetegui. Pero parecen olvidar el ligero detalle de que NO TENEMOS DEFENSA. Imagino que el sustituto será de esos que defienden con el balón y evitan una sobrecarga de trabajo a los centrales. O que tiene una fórmula mágica para evolucionar a los chavales 2 o 3 años en dos meses. Porque otra solución no se me ocurre.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Todo el mundo piensa que los problemas del Sevilla se resolverán echando a Lopetegui. Pero parecen olvidar el ligero detalle de que NO TENEMOS DEFENSA. Imagino que el sustituto será de esos que defienden con el balón y evitan una sobrecarga de trabajo a los centrales. O que tiene una fórmula mágica para evolucionar a los chavales 2 o 3 años en dos meses. Porque otra solución no se me ocurre.
Yo no sé si el que venga va a solucionar los problemas, lo que sí sé es que el fútbol de Lopetegui da bastante asco desde hace bastante tiempo y que no ganamos a nadie.

No vamos a defender como con DC y Koundé pero a lo mejor volvemos a aprender como atacar, quién sabe.
 

Hispalense

Florero
Florero
Todo el mundo piensa que los problemas del Sevilla se resolverán echando a Lopetegui. Pero parecen olvidar el ligero detalle de que NO TENEMOS DEFENSA. Imagino que el sustituto será de esos que defienden con el balón y evitan una sobrecarga de trabajo a los centrales. O que tiene una fórmula mágica para evolucionar a los chavales 2 o 3 años en dos meses. Porque otra solución no se me ocurre.
Tiene mejores futbolistas Osasuna?

El 4° puesto es inalcanzable pero en la dinámica actual estaremos luchando por no descender, 7 victorias en los últimos 29 partidos.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Si algún sevillista tiene dudas de si querer o no que el domingo ganemos, no vaya a ser que si gana no lo echen, tranquilos. El mismo Lopetegui nos echará un cable.
 

labestia

Florero
VIP
Lopetegui viaja a Villarreal con la estadística en contra y De Zerbi tiene una llamada perdida del Sevilla
Desde Italia aseguran que Monchi ha llamado al ex de Sassuolo o Shakhtar Donetsk, que se suma a Marcelino, Sampaoli o Pochettino. Desde Nervión insisten: "Lopetegui, Lopetegui y Lopetegui"
 
Contenido patrocinado
Arriba